Inteligencia de Twitter para las marcas

Reino Unido.- En cuanto a cifras, Twitter en la región de América Latina presentó, al mes de agosto de este año, un incremento de usuarios del 305 por ciento, con Brasil y Venezuela como líderes del porcentaje de penetración de este servicio de micro-blogging, con 20.5 por ciento y 19 por ciento, respectivamente.

A nivel mundial, el incremento fue de un 109 por ciento de 2009 a 2010, según los datos de la comScore.

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y web2.0:
Mercadotecnia basada en geoposicionamiento, la tendencia
¿Miedo a la Web 2.0?

Twitter, a diferencia de otras redes sociales, tiene mayores puntos de acceso al servicio fuera de Twitter.com, tanto por aplicaciones para internet y mobile –Übertwitter, Hotsuite, Twittdeck– y sitios que integran TwitterTwitpic, Tweetphoto, entre otros-.

Internet ofrece la posibilidad de generar valor para las marcas y, Twitter, como medio, impone tendencia por destacar en sus usuarios el atributo del liderazgo tecnológico.

Por ello, para los anunciantes es una necesidad conectarse con los internautas que navegan en Twitter.com, o usan Twitter de cualquier manera. De ahí que Harrenmedia presentara recientemente una plataforma que permitirá a las marcas conectar con los usuarios de Twitter: Twitelligence.

Con el objetivo de alcanzar a los “Twitteros”, Twittelligence integra sitios que están relacionados a Twitter y que permiten publicidad conocida como Twitter environment, Tweets patrocinados, que existen en plataformas clientes de Twitter y con la posibilidad de utilizarla en conjunto con Sniper, la herramienta de Harrenmedia para Behavioral Targeting Semántico.

Este lanzamiento responde a la filosofía de Harrenmedia de generar valor en Internet para las marcas, lo que mantiene a esta empresa en una constante carrera de innovación en pos de ofrecer al mercado nuevas plataformas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299