Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Liga MX, F1 y NFL; Fox Sports llega a la plataforma de Amazon Prime Video sin costo extra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La nueva colaboración que incluirá el contenido de Fox Sports en la plataforma de Amazon Prime Video fue presentada por los respectivos directores Joab Galindo y Cristina Ruiz de Velasco.
  • A partir del día de hoy, Fox Sports estará disponible sin costo para todos los usuarios de Amazon Prime Video.

  • Fox Sports Premium se mantendrá en el servicio de Amazon a manera de contenido exclusivo de UFC, WWE, Fórmula 1 y más.

  • En los últimos 2 años, el número de usuarios de servicios de streaming en México se duplicó, por lo que esta alianza ofrece nuevas alternativas.

 

Amazon Prime Video apuesta por convertirse en el centro de entretenimiento y espera lograrlo de la mano de Fox Sports.

La pataforma de Streaming ha buscado expandir sus horizontes y abrirse a nuevas posibilidades. De este modo, con la llegada del catálogo de Fox Sports los espectadores podrán tener novedades como partidos en vivo y acceso a los tres canales de la cadena.

 

Liga MX, Fórmula 1 y NFL; Fox Sports llega a la plataforma de Amazon Prime Video

Como parte de una nueva alianza, el contenido de Fox Sports ha llegado Amazon Prime Video. Así fue anunciado mediante un comunicado de prensa en donde se comentaron todos los detalles y los contenidos especiales que podremos disfrutar en la plataforma.

Este convenio busca subsanar para la plataforma el apartado deportivo que ya tan común ha sido en plataformas como HBO Max, la cual ya cuenta con los derechos de transmisión de la UEFA Champions League.

Joab Galindo, Director de Deportes y Marketplace de Amazon Prime Video en México comentó lo siguiente:

A partir de hoy Fox Sports llega a Prime Video sin costo adicional para México. Pero, ¿qué incluye esto? Bueno, esto incluye los canales de Fox Sports 1, 2 y 3 a través de los cuales, los usuarios de Prime Video van a poder disfrutar de: partidos de la Liga MX; de la NFL, incluyendo el Super Bowl por supuesto; de la Major League Baseball, incluyendo la serie mundial; y claro, seguir muy de cerca el desempeño del Checo Pérez en la Fórmula 1″.

Asimismo, Joab Galindo destacó que se podrán disfrutar producciones originales de Fox Sports, así como aquellos programas relativos a mesas de debates.

“Cómo ustedes saben, Fox Sports había estado disponible a través de nuestro servicio de Channels, es decir que los usuarios de Amazon Prime Video podían suscribirse a Fox Sports con una pago extra, sin embargo, a partir del día de hoy esto cambia y Fox Sports está disponible sin costo para todos los usuarios”.

A pesar de esto, aseguró que el servicio de Fox Sports Premium se mantendrá en el servicio de Channels como un costo adicional con contenido exclusivo de UFC, WWE, Fórmula 1 y más, pero sin anuncios comerciales.

Por otro lado, Cristina Ruiz de Velasco, la Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman señaló que para Fox Sports la importancia de este convenio es el destacar todo su contenido y expandirlo hacia nuevas posibilidades. Una de las apuestas grandes es la Liga MX Femenil, la cual se encuentra en crecimiento constante.

“Somos el canal número uno de deportes en México. El Super Bowl pasado tuvimos casi cuatro veces más de rating que nuestro competidor más cercano. […] Estamos dando una oferta mucha más amplia para toda la gente y ahora la van a poder seguir por Prime. […] El canal Premium, es una oferta diferenciada, es la opción para los que quieren más. Ahí transmitimos la Fórmula 1 sin interrupciones, el soccer sin anuncios, la WWE y las peleas numeradas de la UFC”.

Destacó la directora este nuevo convenio con Amazon Prime Video y aprovechó para destacar que buscan refrendar su compromiso con el espectador mexicano.

Joab Galindo y Cristina Ruiz de Velasco
Joab Galindo y Cristina Ruiz de Velasco

Los líderes empresariales declararon que esta opción de deportes estará disponible a partir del día de hoy y progresivamente se irán agregando a manera de un despliegue informático de banners que llevarán al usuario directo a esta opción en la plataforma.

Aunado a ello, destacaron que esta opción se encontraría a “un clic de distancia”, por lo que se espera una gran recepción por parte de los fanáticos del deporte. Habrá en esta opción un “carrusel” que te permitirá revisitar aquellos eventos que perdiste en tiempo real.

Habrá en la plataforma una opción llamada “próximos eventos” en donde se informará sobre todo lo que está por llegar a la plataforma en el apartado de Fox Sports y, a su vez, se podrá agregar a un watch list.

La suscripción a la opción premium de Prime Video en México tiene un costo de 130 pesos por mes, mientras que la membresía normal seguirá costando 99 pesos mexicanos. Esta última es la que contará con el contenido de Fox Sports 1, 2 y 3.

Finalmente, Joab Galindo y Cristina Ruiz de Velasco comentaron que, a diferencia de otros servicios de streaming y de otras cadenas televisivas, la apuesta de Amazon y Fox Sports destacará por no centrarse en un sólo deporte, sino en un gran abanico de opciones para todos los usuarios.

 

 

Ahora lee:

Amazon Prime lanza live action de God Of War; ¿Acabará demandada como Halo?

¿The Boys en riesgo? Actor de Amazon Prime duerme en la cárcel

Comentarista de Fox Sports reconoce despido por trabajar ebrio (ya recuperó su imagen, dice)

Fox Sports ya comenzó a vender anuncios de Super Bowl ¡de 2023!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados