Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comentarista de Fox Sports reconoce despido por trabajar ebrio (ya recuperó su imagen, dice)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Juan Carlos Gabriel de Anda dio detalles de su salida de la cadena deportiva, de la que fue despedido por trabajar borracho. "Llegué a tener un contrato de 1 millón de dólares", relató.
  • Juan Carlos Gabriel de Anda dio una extensa entrevista con Jorge Van Rankin, para su canal de YouTube.
  • Reconoció que llegó ebrio a la conducción del programa.
  • Y aseguró que en un momento participó de nueve programas y tuvo un contrato de un millón de dólares.

 

Uno de los personajes más controvertidos que analizó deportes en Fox Sports, Juan Carlos Gabriel de Anda, dio detalles de las razones de su salida de la cadena.

Casi ocho años después de dejar esa pantalla, donde, entre otros trabajos, condujo el panel de La Última Palabra, el comentarista explicó en una entrevista en un canal de YouTube qué desencadenó su salida.

La entrevista fue con Jorge “el Burro” Van Rankin, para el canal La Saga que se transmite por la plataforma de Alphabet.

De Anda reconoció en la entrevista que llegó ebrio a la conducción del programa y que esa fue la razón más importante por la que fue despedido de Fox Sports.

Si bien no abundó en los detalles respecto de cómo le dijeron que ya no iba a ser parte del programa, De Anda aseguró no estar arrepentido.

“Sí (llegué ebrio), lo he admitido en todos estos años y sí, sí me costó la chamba (no me arrepiento)”, dijo, aclarando que llegó a ser uno de los analistas deportivos más relevantes de Fox Sports, incluso no habiendo jugado fútbol profesional. “Sabía narrarlo, analizarlo y comentarlo”, dijo.

“Llegué a Fox Sports sin que nadie me enseñara nada”

Así lo explicó De Anda en YouTube: “No hay un güey en la TV deportiva que no sea figura, te lo apuesto a ti, que no haya sido figura futbolística, alguien profesional que ‘ni fu ni fa’, sin pena ni gloria en el fútbol profesional, al fin, que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años estuviera en todos los programas de Fox narrando, sin que nadie me enseñara. Comenté, hice análisis, eché desma**, además yo entré en un programa en Fox en donde era cagado llegar pe**, ser desmadroso y hasta estar crudo cab**n”.

De Anda dice que le ha costado recuperar la mala imagen que se generó entre el público y en las redes sociales luego del episodio, y se defiende diciendo que sin que nadie la haya enseñado nada, se hizo un espacio en una cadena de noticias deportivas tan importante como Fox Sports.

“Eso no justifica mi error, el tema es este: que las nueve producciones que había en Fox, yo participaba en todas. En esos tiempos, si yo te enseñara mi contrato, quiero saber de un güey que sin ser una de las figuras, en menos de 5 años, llegara a tener un contrato de 1 millón de dólares, por 3 años en FoxSports”, relató quien también trabajó en ESPN.

En otro tramo de la entrevista, habló de su paso por Futbol Para Todos, lugar en el que compartía paneles con Jean Duverger y Faisy. Respecto de eso, dijo que  “en ocasiones” llegaban a trabajar “crudos” o hasta en estado de ebriedad.

“Yo participé de un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era cagado llegar pedo a hacer el show o llegar bien pinche crudo para ser desmadrosos”, comentó.

Ahora lee:

Insultar al jefe puede ser motivo de despido, aunque sea en conversaciones privadas de WA

AMLO: La mejor estrategia de marketing político

¿Cómo podría impactar la iniciativa de Ley de Publicidad Exterior?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados