Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fox Sports ya comenzó a vender anuncios de Super Bowl ¡de 2023!

Fox Sports ha comenzado con la venta de anuncios para el Super Bowl que se celebrará en 2023 y la medida es un importante indicador de las decisiones que están tomando las industrias.
  • Durante la contingencia sanitaria hemos sido testigos de todo tipo de fenómenos ante los cuales podemos advertir la importancia que tiene la comunicación en el mercado.

  • Un aspecto de tremendo impacto en la actualidad tiene que ver con las decisiones que se toman entorno a grandes eventos como el Super Bowl.

  • Dentro del mercado deportivo, un elemento de gran ayuda en ello es el que tiene que ver con la forma como las marcas están trabajando su agenda de eventos como el Super Bowl.

Fox Sports ha comenzado con la temporada de venta de anuncios para el Super Bowl que se celebrará en 2023 y con ello se suma a esta importancia tendencia, en que previo al cierre del año, las empresas comienzan a tomar decisiones de lo que se vendrá en 18 meses.

De cara a la celebración del Super Bowl que veremos el próximo año, la demanda de espacios publicitarios que vaya registrándose será un buen termómetro de la recuperación que se espera en industrias como la deportiva, reponiéndose a una contingencia que cortó de tajo sus famosos encuentros y que al día de hoy siguen generando tema de conversación en el mercado.

De cara al 2023

La contingencia sanitaria ha provocado todo tipo de irregularidades entre ellas las que tienen que ver con la organización de eventos, que seguían fechas tradicionales y que ahora se han tenido que adaptar a modelos híbridos, donde hay una alerta permanente de cambios, que se vayan marcando por la actual contingencia sanitaria.

Dentro del mercado deportivo, la lección que Fox Sports ha dado es que las industrias están asegurando inversiones ante un futuro incierto y lo que es un hecho en este tipo de ejercicios es que se construye agendas y programas que logran ser críticos en el rumbo de las industrias.

La cadena ha comenzado con las ventas de una edición a celebrarse en 2023, cuando las ventas para el Super Bowl de 2021 aún no terminan, tal como lo ha advertido la NBC Universal, al recordar que solamente ha logrado liquidar el 85 por ciento de sus espacios publicitarios para el juego de ese año.

La edición 57 del Super Bowl se convierte en una importante fecha en la agenda de actividades comerciales y lo que sin lugar a dudas podemos aprender en esto es que se ha establecido una nueva forma de vender y es la proyección a futuro la guía en muchas de las acciones que se van a llevar a cabo en las empresas.

Un aspecto que es tremendamente importante en este esfuerzo es el que tiene que ver con la forma como las marcas están involucrándose en el mercado.

Parte de este esfuerzo es el que está dedicado a innovar y tomar control de las decisiones que sin lugar a dudas tendrá que ejecutarse en el mercado, donde se han establecido pautas cada vez más audaces en términos de prevención ante las constantes alertas que se lanzan por la contingencia.

Decisiones a futuro, la nueva norma

Las decisiones a futuro que se están tomando en cuenta dentro de mercadotecnia están siendo motivadas por una contingencia cuyo esquema ha ido adaptándose a una realidad de decisiones que se toman las 24 horas del día, los siete días del año.

Ante este esquema, un aspecto de gran valor en este ejercicio es el que tiene que ver con la manera como se han podido integrar mejores modelos de negocio y reacciones ante un consumidor que sigue normas, una industria que las resiente y emprendimientos que parecen aprovechar estas tendencias.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados