Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon Prime lanza live action de God Of War; ¿Acabará demandada como Halo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se desconoce de manera concreta la temática que llevara la serie; sin embargo, se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que la historia contada en los videojuegos, sirva como inspiración para la misma.
  • Halo fue demandada en fechas pasadas, lo que derivó en el regreso de su estreno al menos en dos ocasiones.

  • Se desconoce la temática concreta de la serie live action de God Of War; sin embargo, se espera sea bajo la línea de los videojuegos.

  • Mark Fergus y Hawk Ostby, serán los encargados de darle vida al proyecto de God Of War; la serie.

Amazon prime video es el sector streaming de la plataforma, la cual según datos proporcionados por Statista, acumula una sólida base de usuarios de aproximadamente 200 millones; sin embargo la popularidad de este servicio se debe en parte a ecosistema que se genera a su alrededor, ya que al contratar el servicio se cuentan con beneficios extra como envíos gratuitos y acceso a otras plataformas pertenecientes a la misma firma, por otro lado, el servicio de streaming se ha ganado a miles de seguidores, debido a sus producciones originales, las cual ahora contemplan un live action de God Of War.

God of War, es uno de los videojuegos insignia de PlayStation, la cual ahora se ha dado a conocer por medios especializados, que tendrá un live action de la mano de Amazon Prime Video, cabe señalar que aunque la negociación es una realidad, este proyecto aun tardara en dar comienzo a una confirmación oficial; sin embargo, se conoce que será basada en la mítica saga de videojuegos de la consola propiedad de Sony.

De la misma manera se ha dado a conocer que la serie será un proyecto que se llevará a cabo por Mark Fergus y Hawk Ostby, junto con la colaboración de Rafe Judkins, y como era de esperarse, el desarrollo de la serie se llevará a cabo por Sony Pictures Television y PlayStation Productions, ya que ambas empresa, se han visto involucradas en el desarrollo las películas y series basadas en videojuegos pertenecientes a la Play Station.

Cabe mencionar que se ha señalado la posibilidad de que Amazon Studios podría participar como coproductora de la nueva serie de God of War, aunque hasta el momento la firma no ha dado declaraciones sobre su participación tras cámaras en el proyecto, de igual modo se debe aclarar que se desconoce de manera concreta la temática que llevara la serie; sin embargo, se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que la historia contada en los videojuegos, sirva como inspiración para la misma.

La demanda de HALO

La serie de Halo, propuesta por Microsoft ha sufrido diversos contratiempos, la iniciativa basada en el clásico juego insignia de Xbox, tiene como fecha de lanzamiento el próximo 24 de marzo del año en curso, sin embargo, los fanáticos y seguidores del proyecto se mantienen a la expectativa debido a que se encuentra en conflicto legal, ya que dos de los músicos creadores de la banda sonora de Halo, han buscado demandar a la firma, retrasando el estreno de la serie en al menos dos acciones.

Aunque no existen señales de que lo mismo puede ocurrir con la serie de Amazon Prime Video, si se debe señalar, la posibilidad que se rompa la relación entre la historia contada a lo largo de los videojuegos y lo pensado para la nueva serie, así como las distintas disputas que se puedan generar con todos los involucrados en el proyecto, ya que actualmente, solo se sabe que se ha comenzado negociar el desarrollo de la serie.

Ahora lee:

Se cuela murciélago en función de Batman y se vuelve la mejor publicidad del filme

Ruta 8M: Estos son los principales colectivos feministas que lideran la megamarcha en México

Acierta Disney+ con lanzamiento nostálgico; así reaccionan a serie de Los Muppets

Encuestas de WhatsApp ya son una realidad, así funciona la nueva función en grupos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados