Las marcas más exitosas en redes sociales en Colombia

Internacional.-  En los últimos años Colombia ha sido un referente en redes sociales ya que registra uno de los números más altos de usuarios. Para Facebook Colombia representa el país número 14 con mayor número de suscriptores y Bogotá es la novena ciudad del mundo con una cifra cercana a los 6.5 millones, de acuerdo con información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de dicho país.

Más notas relacionadas:
Comercio electrónico en Colombia: 5 claves para entender al consumidor
México y Colombia, grandes ganadores en los premios FIP
Nuevas reglas en la publicidad Colombiana

En el caso de Twitter, a pesar que la red de microblogs no revela datos oficiales, la industria estima que cerca de 6 millones de colombianos usan el popular servicio, que se ha convertido en el canal predilecto por medios de comunicación, campañas políticas, deportistas, personajes de Gobierno, entre otros.
Esta cifra pone a Colombia por encima en número de usuarios sobre países como Francia y Alemania. Ante este panorama diversas marcas le han apostado a las redes sociales como un medio para estar más cerca de sus consumidores.

Acontinuación te presento una infografía realizada por Socialbakers sobre las marcas que han tenido mayor éxito en redes sociales en Colombia durante el mes de diciembredecember-2013-social-marketing-report-colombia-regional-thumbnail

loading...