Lanzamiento del programa “Xperia Hot Shots” de Sony Ericsson

México, D.F.- La compañía Sony Ericsson decidió unir el deporte del tenis con el mundo del entretenimiento a través de la creación de su programa Xperia Hot Shots, el cual se transmitirá en línea y a través de teléfonos móviles.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
Sony Ericsson lanza los smartphones Android más pequeños del mundo
José Cuervo, nuevo patrocinador del Sauber F1 Team y “Checo” Pérez

El programa llamado Xperia Hot Shots seguirá la vida de las seis tenistas aspirantes a convertirse en estrellas de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) en su pelea por construir un perfil dentro y fuera de las canchas, y por conseguir el apoyo del patrocinador de esta asociación, Sony Ericsson.

A través de este programa interactivo que será transmitido por YouTube a partir de marzo, se verá a las tenistas utilizar sus teléfonos móviles Sony Ericsson Xperia para grabar sus propios contenidos, compartirlos e interactuar con sus fans a través de Facebook y otras redes sociales.

“El show será una oportunidad para las jugadoras de atraer a nuevos fans de una manera como nunca se ha visto antes. Me hubiera gustado tener acceso a una actividad parecida cuando empecé a jugar, ya que ofrece entretenimiento al mundo del tenis y una oportunidad de interactuar con los fans.”, comentó al respecto Maria Sharapova, ícono de la WTA y la deportista femenina con más seguidores del mundo.

Para el lanzamiento del programa, Maria trabajó junto al artista urbano Dvate en la creación de un logo y un mural urbano especial que fue exhibido por primera vez en Melbourne.

Por su parte, Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson dijo que “con Xperia Hot Shots estamos llevando entretenimiento al mundo del tenis, haciéndolo incluso más atractivo para la audiencia joven mundial”. El directivo añadió que “estamos tomando sugerencias de los reality shows de la televisión y combinándolas con nuevas y emocionantes formas de entretenimiento para crear un nuevo formato de programa online innovador en el mundo del deporte.”

Para obtener más información o ver las novedades da click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299