Nat Geo, el canal de documentales con mayor crecimiento en 2010

Buenos Aires, Argentina.- Debido al desempeño que el canal de documentales Nat Geo demostró durante el último trimestre de 2010, se coloca en el puesto número uno en Latinoamérica por ser el de mayor crecimiento en 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
The Amazing Race cambia de canal
Televisa anuncia sus proyectos 2011

De este modo, Nat Geo sostuvo su liderazgo como el canal de documentales número en ratings del prime time, con 0.27 puntos de rating a nivel Pan Regional (P9): México, Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Chile y Perú, entre octubre y diciembre de 2010 en P25+HM, hogares con televisión de paga.

Por otra parte, según IBOPE, Nat Geo fue en 2010 el canal de documentales de mayor crecimiento en ratings durante el prime time -19:00 horas a 24:00 horas- en Latinoamérica (Pan9) con un registro promedio de 0.24 en P25+HM, que representa un incremento del 14 por ciento respecto del año anterior y que lo pone en un lugar de privilegio frente a la competencia.

Además, Nat Geo ocupa el top seis de canales de televisión de paga en Latinoamérica (P9), entre mayores de 25 años en hogares con cable de clase socioeconómica media/alta -lunes a domingo/de las 8 de la noche a una de la mañana-,  según IBOPE.

“Los destacados y sostenidos resultados de Nat Geo en América Latina en horario central y en demografías clave, son sumamente estimulantes tanto para nosotros como para nuestros afiliados y anunciantes. Indican que estamos en el buen camino y que esta combinación justa de producciones originales de relevancia local y contenidos de gran calidad e interés global -con el tratamiento y respaldo que sólo Nat Geo puede otorgarle- generan fuertes conexiones con el consumidor que se traduce en la permanencia del viewer en el canal y en óptimos ratings”, coinciden Carlos Martínez, EVP y director general de Fox Latin American Channels y Emiliano Saccone, EVP y director editorial, Fox Latin American Channels y desarrollo global de Fox International Channels.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299