x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony Ericsson lanza los smartphones Android más pequeños del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sony Ericsson lanzó para el mercado mexicano dos nuevos miembros de su familia de teléfonos inteligentes Xperia: el Xperia X10 mini y el Xperia X10 mini Pro, considerados los teléfonos Android más pequeños del mundo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Xperia arc, el smartphone con tecnología Sony de última generación
Top 5 de aplicaciones Android para viajeros

Estos smartphones ultra-compactos surgen de la versión miniatura del Xperia X10 y tienen el desempeño que se esperan de un teléfono inteligente -correo electrónico, mensajes de texto, navegación web en alta velocidad- junto con reproducción de video en alta calidad, cámara fotográfica de cinco megapixeles con detección de rostros, acceso a redes sociales como Twitter y Facebook y música.

Además, se pueden ajustar los accesos a aplicaciones en la pantalla principal, así como los colores de carátulas del equipo ya que incluye dos carátulas intercambiables en el kit. Utilizan plataforma Android, que cuenta con aplicaciones que podrán ser descargadas de Android Market y Google Apps, y una interfaz touchscreen de cuatro esquinas intuitiva y personalizable.

Incluye la aplicación exclusiva Timescape para tener acceso instantáneo a todas las conversaciones, tweets, mensajes, fotos y SMS’s de los contactos desde una misma pantalla.

“El Xperia X10 mini y el X10 mini Pro son dos teléfonos inteligentes que proporcionan una alternativa a la tendencia del mercado. Son pequeños, ágiles, cómodos y funcionales”, dijo Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson.

La principal diferencia entre ambos equipos radica en que el Xperia X10 mini es 100 por ciento touchscreen, en tanto que el Xperia X10 mini Pro tiene pantalla 100 por ciento touchscreen y cuenta, además, con un teclado deslizable Qwerty para facilitar la escritura de correos y mensajes de texto.

La campaña de lanzamiento incluye medios impresos, televisión, radio y material pop. Las agencias involucradas son Irispublicidad-, Mediaedgemedios– y Burson-Marstellerrelaciones públicas-.

De venta en Centros de Atención a Clientes o Distribuidores Oficiales Telcel, a un precio de 4 mil 300 pesos en Amigo Kit y en Plan Más Por Menos, sin costo. El Xperia X10 mini está disponible en colores perla, blanco, negro, rosa, lima y rojo; mientras que el Xperia X10 mini pro, en negro, rojo y blanco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados