Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

José Cuervo, nuevo patrocinador del Sauber F1 Team y “Checo” Pérez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Tequila José Cuervo se une a la lista de las marcas mexicanas patrocinadoras que aparecerán impresas sobre la carrocería de los autos de la escudería Sauber F1 Team para esta temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas y medios:
Telmex formará parte de Fórmula 1
527 millones de personas vieron la Fórmula Uno por TV en 2010

De este modo, la marca de tequila con presencia a nivel internacional “vestirá” la blanca carrocería del Sauber C30 que conducirá Sergio “Checo” Pérez junto con su compañero japonés Kamui Kobayashi, lo que le permitirá plasmar su logo en el nuevo automóvil del equipo, que está equipado con un motor Ferrari.

José Cuervo será una de las cinco marcas que patrocinarán a la escudería y que acompañará en este “apadrinamiento” a las empresas de telecomunicaciones Telmex y Telcel, propiedad de Carlos Slim.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados