x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La vigencia de los Medios Exteriores en la actualidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.

Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.

Hace unos días vimos la muestra de su poder en la actualidad con la ejecución del Vive Latino. Los organizadores del evento colocaron pistas sobre los participantes de este año por medio de espectaculares, por ello usuarios de redes sociales convocaron a generar interacción al respecto.

Previamente vimos su poder en fusión con digital, con la estrategia en el estadio de los Dallas Cowboys, en la que una fotografía en una de las pantallas destinadas a capturar a los fans, aplicó el efecto de que el equipo entra y sale para la foto, impactó a quienes vieron el clip.

Notas relacionadas:

Los medios exteriores han sabido adaptarse a las necesidades de las estrategias en el entorno actual, pero aún hay muchos retos por superar.

El Estudio Anual de Medios Exteriores busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto, es por ello que el Departamento de Investigación de Merca2.0 solicita que contestes la siguiente encuesta para aportar al tema:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

YouTube

Youtube capacitará a creadores de contenidos

Youtube está formalizando cada vez la producción de contenidos, con lo que busca establecerse en el mercado, donde ya domina como una de las plataformas de streaming más importantes en el mercado.