Vive Latino y una campaña en medios exteriores digna de ser tendencia

  • El Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que los medios exteriores registrarán una inversión de 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.

  • Los medios exteriores han sabido integrar tecnología a su favor en pantallas digitales o actualizaciones en tiempo real en parabúses y demás plataformas a su alcance.

  • El Vive Latino colocó pistas sobre los participantes de este año por medio de espectaculares y están convocando a generar interacción en redes sociales al respecto.

Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.

Podemos ver ese poderío de los exteriores con Netflix y su expansión publicitaria con Club de Cuervos en espectaculares situados en zonas clave, que no le requirieron mayor inversión, pero que sí le dieron un alcance macro.

Son tan relevantes que incluso un evento dirigido a una generación cuya vida cotidiana va de la mano con digital, habría utilizado esos medios como el mejor aparador para las marcas, el Vive Latino.

El evento habría colocado pistas sobre los participantes de este año por medio de espectaculares, por ello usuarios de redes sociales están convocando a generar interacción al respecto.

“Pon mucha atención en los espectaculares rumbo a la escuela, trabajo o a tu casa; habrán revelaciones del cartel Vive Latino 2020”

Hasta el momento la comunicación oficial del evento no ha confirmado nada al respecto, pero el tema es tendencia bajo el hashtag #VL20.

loading...