CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La tarjeta de regalo puede ser una estrategia de branding que estas desperdiciando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las tarjetas de regalo son un producto muy valioso en branding y su peso radica en la capacidad con que este producto se ha convertido en una importante pauta en el mercado.
  • El mercado de tarjeta de regalo es uno que no decepciona, pues este producto ha consolidado referentes de tremendo valor ante los cuales tenemos que estar atentos.

  • Existen hoy en día opciones que nos recuerdan el valor de la comunicación de una marca y su audacia en el mercado.

  • Las principales actividades que han hecho de la tarjeta de regalo aliados clave de las marcas es la seguridad en este tipo de productos.

La tarjeta de regalo es un producto muy valioso en branding y su peso radica en la capacidad con que se ha convertido en una importante pauta en el mercado.

Lo que no podemos perder de vista en este esfuerzo, es la oportunidad que hay para las marcas en poder desarrollar mejores elementos de trabajo en la forma como promocionas a tu marca y evidentemente logras comercializarla.

Con estas tareas en mente, la idea de una tarjeta de regalo es una importante apuesta de las marcas para lograr promocionarse y lo más importante, innovar con tareas que no decepcionan.

Hoy en día, grandes plataformas como la Escuela de Mercadotecnia tienen para ti propuestas que no decepcionan por el completo conocimiento que comparten y lo más importante, la capacidad de ayudarte en tu estrategia comercial.

Para que incluyas una buena estrategia de este tipo en tu negocio, Lope Campos López, CEO en Tarjeta Regalo, nos explica el valor que hay en el mercado cuando se apuesta en branding por un recurso de este tipo.

Lope Campos López de Tarjeta Regalo.

Merca2.0 – Las tarjetas de regalo han existido por años, ¿qué sigue atrayendo al consumidor de este producto?

Lope Campos – La madurez del mercado depende del país. En muchos países de Latinoamérica el fenómeno de las tarjetas regalo ha iniciado recientemente mientras que en otros mercados más maduros como México, hay una fuerte innovación tecnológica de los retailers hacia la digitalización.

Merca2.0 – ¿Qué aspectos animan a las marcas a hacer de las tarjetas de regalo parte importante de su estrategia de venta?

LC – Se adaptan a los nuevos hábitos de consumo y solucionan problemas inherentes a los regalos físicos como costes logísticos, almacenamientos o seguridad.

Además, tarjetaregalo.shop es transparente en las comisiones y le garantiza a las marcas acertar con los regalos a sus clientes, sean estos consumidores finales o receptores de obsequios corporativos.

Merca2.0 – El regalo es una excelente oportunidad de venta en marketing, ¿qué hay detrás de ello?

LC – Alguno de los beneficios de este regalo es que garantiza a las marcas incrementar el ticket promedio en un canal venta o mejora la rotación del producto a través de promociones atractivas, siempre sin afectar al precio.

También es sumamente útil para incentivar a la fuerza de ventas con el fin de superar los objetivos comerciales de las empresas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados