Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hija de Ricardo Salinas se va con técnicos a instalar Totalplay y es la mejor promoción para la marca

La hija de Ricardo Salinas ha salido a las calles para aprender el oficio de instalador de servicios de Totalplay y la acción se ha convertido en gran promoción para la marca.
  • Ricardo Salinas es uno de los empresarios más influyentes en el país, tanto por su fortuna como por su actividad a través de redes sociales.

  • Las redes sociales son hoy tremendos medios de comunicación y una imagen de Ninfa Salinas con trabajadores de Totalplay lo demuestra.

  • Totalplay es una de las marcas líderes en el mercado de proveeduría telecom en México.

La singular acción protagonizada por uno de los hijos de Ricardo Salinas se ha convertido en lección de cómo adentrarse en el conocimiento de la compañía en la que se trabaja, sobre todo ahora que la competencia en el sector Telecom se ha incrementado.

La tarde de este lunes Ninfa Salinas publicó una imagen y se convirtió en la mejor estrategia de promoción para la marca, considerando el contexto que retrató y los más de 49 mil seguidores con que cuenta en Twitter y con ello se consolida la empatía por la que deben de apostar los CEO y directivos de empresas con los colaboradores de estas organizaciones.

Salir a instalar servicios de Totalplay

Ninfa Salinas ha publicado una imagen donde comparte alimentos con trabajadores de Totalplay, quienes son los técnicos que usualmente instalan servicios contratados a la empresa telecom.

La acción ha sido celebrada por el dueño de empresas como Azteca, quien recientemente se lanzó contra Joaquín López Dóriga, quien criticó el aspecto urbano de los postes con cualquier cantidad de cables rodeándolos.

El hecho, relata Ninfa, es parte de su necesidad por conocer el manejo de la empresa, por lo que este día le tocó realizar conexiones, todo esto para poder adentrarse en la correcta administración de una compañía de gran valor en el mercado de televisión de paga.

“Para entenderle mejor a un negocio hay que meterse desde el trato con el cliente, y me tocó hacer 3 instalaciones, espero que los clientes no tengan ningún problema técnico”, reveló la empresaria.

Este tipo de hechos se convierten en importantes testimonios con los que hoy en día se recuerda el trabajo en el que deben de centrarse los directivos y con ello mejorar la cohesión entre los colaboradores de las empresas.

No cabe duda que hoy en día se vienen desarrollando cada vez más actividades, desde las cuales se consigue mejorar los resultados operativos, donde se encuentra centrada gran parte de la oportunidad que deben de explotar al máximo las marcas.

Adentrarse en la empresa

La empatía con los colaboradores es clave para una correcta administración de empresa por parte de CEO y directivos con los que cuentan estas compañías.

La correcta gestión de colaboradores es fundamental hoy en día, pues de ellos depende la oportunidad que hay en el mercado de lograr innovar y conquistar al consumidor.

Esto nos lleva a observar qué preocupa a los CEO de las grandes compañías, sobre todo ahora que la contingencia sanitaria ha establecido nuevas reglas en el mercado.

La primera de estas prioridades es la de generar una transformación en el negocio digital de la empresa, tal como lo reveló el 37 por ciento de los entrevistados. A esta prioridad le siguió el mejorar la experiencia del trabajo remoto y una tercera prioridad fue la de mejorar la seguridad tecnológica en la empresa.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados