Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La marca Dolby tras la muerte de Ray

San Francisco, CA.- La música, la cinematografía y prácticamente todas las industrias en cuyas tecnologías se usa el audio, están de luto desde el 12 de septiembre por la muerte de Ray Dolby, el fundador de la marca que lleva su nombre. El futuro de la compañía que él fundó se ve bien.

Más notas relacionadas:
En el nombre lleva la fama
El video es el rey de los contenidos digitales para marcas
Hangouts en HD impulsará la competencia en “video conferencing”

Apenas la semana pasada escuchamos la noticia de la muerte del fundador de la compañía que lleva su nombre: Ray Dolby, a la edad de 80 años, luego de luchar durante años en contra del Alzheimer.

Sin embargo, hasta la fecha, la compañía se ve fuerte. Por ejemplo, en 2007 presentó el Dolby 3D Digital Cinema y, en 2010, los 5.1 canales en un teléfono móvil. Esto es algo de notarse, ya que aun hoy tiene pocos competidores, entre los cuales están DTS (Digital Soundspace), CX (Analog Noise Reduction) y SRS Labs (Surround Sound).

Dolby Laboratories ha estado presente en el mundo del audio por más de 40 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados