Internacional. Vanessa Iris y Melanie se casaron en el 2013, viven en Carolina del Norte, son dueñas de un restaurante.y siempre pensaron formar una familia. El 2014 nació su primer hijo y en febrero de este año, una niña. Para ellas y su entorno es una historia conocida, pero para el mundo, su imagen de doble maternidad y de amor, se convirtió en la foto viral de la semana, si bien lleva ya dos meses en Instagram.
Más entradas relacionadas:
¿Ves algo en esta foto para que se haya convertido en viral?
Sony presenta a Rambo, el primer pulpo que hace fotografías
Tinder se liga a Instagram: mostrará fotos de ese servicio
¿Curiosidad? ¿Romanticismo? ¿Arte? ¿Voyerismo? Probablemente, la respuesta de por qué la imagen de las chicas se ha vuelto tan popular (con más de 13 mil “me gusta” al día de hoy) y la ha convertido en la foto viral de la semana, tenga que ver con todos estos elementos.
De acuerdo a declaraciones hechas por las chicas en el Huffington Post, sólo hace dos semanas que la fotografía se volvió viral desde que alguien la publicara en un sitio LGBT.
En el mismo diario digital, las jóvenes declararon que estaban en shock porque su familia fuese una inspiración.
Sin duda que, la belleza de la foto radica en el arte como fue tomada la segunda instancia de maternidad, para que coincidiera con la primera imagen.
Las chicas también declararon al medio que siempre hablaron de embarazarse ambas.
“El cuerpo de las mujeres es increíble. La forma en que crea y hace crecer a otro ser humano es fantástica. Esperamos que nuestra imagen de una señal a aquellas mujeres que necesitan ser motivadas para llevar un niño”
2014 2015