La chaqueta de los repartidores de Deliveroo, customizada por Agatha Ruiz de la Prada

España.- La chaqueta gris y verde azulado que llevan los repartidores de Deliveroo se ha converito en una prenda cool en países como Reino Unido, donde se llegan a pagar hasta 60 euros por esta chaqueta en el mercado de segunda mano. Ahora, se quiere que dicha prenda sea un objeto de deseo en España y, qué mejor que hacerlo dentro del marco de la Fashion Week de Madrid, la gran semana de la moda española que se inauguró ayer y se clausurará el próximo lunes 29 de enero.

Para darle difusión a la chaqueta de Deliveroo entre los influencers y el público más joven, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha customizado cinco versiones de la prenda, las cuales serán presentadas para el gran público en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada durante la Mercedes-Benz Fashion Week y que tendrá lugar mañana.

La colaboración entre la diseñadora y Deliveroo no es algo que haya ocurrido al azar sino que en los días de máximo estrés que se viven durante la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week, la comida es más que necesaria para soportar las largas jornadas de diseñadores y modelos. Estos profesionales suelen recurrir a comidas rápidas y ligeras, así que no es de extrañar que Deliveroo haya experimentado un aumento de pedidos en algunas ciudades como Londres, París o Milán durante la celebración de sus semanas grandes de la moda.

Tal y como ha expresado Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España, sobre esta colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, “estamos encantados de colaborar con Agatha, es una gran diseñadora y estamos deseando ver cómo ha personalizado las cinco versiones de la chaqueta de Deliveroo, ¡sin duda serán alucinantes!”.

Por su parte, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha destacado que “Estoy muy emocionada con este proyecto. Me encanta ponerle mi sello a todo y la chaqueta de Deliveroo es de una modernidad y sencillez perfecta para ello…Sobre todo me ilusiona el fin benéfico y el bien que se puede llegar a hacer con esta colaboración”.

Estas cinco chaquetas serán subastada por Deliveroo y Agatha Ruiz de la Prada y el dinero se donará a la asociación benéfica Nuevo Futuro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299