La presentadora Berta Collado repartirá para Deliveroo

Imagen cortesía de LEWIS

Madrid (España).Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida de calidad, fundado en el año 2013 por William Shu y Greg Orlowski. En la actualidad, trabaja con más de 20 mil restaurantes (unos 1.800 en España) y en torno a unos 30 mil riders trabajan a diario para ofrecer la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. Por el momento, Deliveroo opera en 130 ciudades de 12 países y en una de ellas: Madrid, ha lanzado una curiosa iniciativa de reparto que tendrá lugar el próximo viernes.

Y es que desde Deliveroo han querido sorprender a sus clientes de Madrid, gracias a una iniciativa en la que la protagonista es la presentadora y colaboradora de televisión Berta Collado.

Desde Deliveroo quieren que imagines que es viernes a mediodía y te apetece picar algo y que no quieres cocinar ni salir de casa. Entonces, abres la app de Deliveroo y eliges tu restaurante favorito. Media hora más tarde, suena el timbre y…¡aparece Berta Collado llevándote la comida!

La iniciativa se llevará a cabo entre las 13 y las 16 horas de este viernes y respecto a ella han hablado tanto desde la empresa como la propia presentadora que hará de repartidora de Deliveroo.

Berta Collado ha comentado que “Como cliente habitual de Deliveroo, quería conocer más sobre el trabajo que hacen los héroes que entregan mis pedidos. El deporte es una de mis pasiones, por lo que estoy realmente interesada en el aspecto deportivo del trabajo de los repartidores, tendré además la oportunidad de explorar mejor Madrid. ¡Estoy deseando llevarle la comida a alguno de mis seguidores el próximo viernes!”.

Por su parte, Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España, ha expresado que “estamos encantados de poder darle la bienvenida a Berta Collado al mundo Deliveroo. Ella es una de las caras conocidas más queridas de nuestro país y además de llevar una sonrisa a los clientes afortunados, estamos seguros de que aprenderá mucho sobre el trabajo que hacemos y como colaboramos con los riders”.