Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Miley Cyrus apoya a Hillary Clinton vestida de Agatha Ruíz de la Prada

La cantante Miley Cyrus ha apoyado a Hillary Clinton con un modelo de la firma española Ágatha Ruiz de la Prada

Estados Unidos.- La carrera de los dos candidatos por la Presidencia de Estados Unidos (Hillary Clinton y Donald Trump) está más imparable que nunca. Aunque son muchos los que se han posicionado en contra de Donald Trump, lo cierto es que son muchos los rostros populares que, al contrario, se han posicionado a favor de Hillary Clinton. Una de estas artistas es Miley Cyrus y, para España, el apoyo de esta cantante a Clinton está siendo noticia por el modelo que ha elegido Cyrus para hacer campaña por Hillary Clinton en la Universidad George Manson en Fairfax (Virginia).

Y es que, para este acto, la cantante de “Wrecking Ball” ha lucido u modelo de Ágatha Ruiz de la Prada, tal y como ha mostrado la cuenta de la propia firma de moda en Instagram. El conjunto en cuestión, pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 que la diseñadora presentó el pasado septiembre durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El modelo de Ágatha Ruiz de la Prada está compuesto por un top con forma de lazo en azul y rojo, los dos de los dos colores, junto al blanco , de la bandera americana. Y el top fue acompañado de una falda pareo de finas rayas blancas y rojas y de una minichaqueta de pelo en color azul cielo. El conjunto, fue completado con un tocado de pelo en color rosa fucsia y un sombrero tipo chistera con barras y estrellas de lentejuelas.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Miley Cyrus lleva un modelo de Ágatha, por lo que queda claro que la cantante apuesta por la moda española. Fue en el verano del año pasado cuando comenzó la relación entre ella y la firma de moda y es que Simone Harouche, estilista de cabecera de Cyrus, en esa fecha, se puso en contacto con el estudio de Ágatha Ruiz de la Prada para pedirle varios looks. En la pasada gala de los Video Music Awards de la MTV en los ángeles se puso dos de ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.