Kinder utiliza un chatbot para traducir a los Minions

Imagen extraída de Facebook

España.- El huevo Kinder es uno de los productos que cuenta con más éxito entre los más pequeños y, a pesar de todo, ha sido prohibido en Chile, debido a los niños obesos y en Estados Unidos, volvió a estar a la venta hace solo unos meses tras estar prohibido en el país por traer un juego adentro, algo que hizo que se convirtiera en un producto de contrabando, teniéndose que pagar multas de hasta 1.200 dólares por huevo si en la aduana se encontraban a alguien que los llevaba.

Pero, dejando a un lado estas anécdotas, ahora, en España, el huevo Kinder vuelve a estar de actualidad ya que es capaz de traducir a los Minions, los populares personajes amarillos de la película “Gru, mi villano favorito”.

Todo forma parte de la promoción de la película “Gru, mi villano favorito 3” y para la cual, Kinder ha creado el primer chatbot traductor castellano-Minion, debido a que el lenguaje de estos personajes amarillos es totalmente indescifrable.

La agencia encargada de esta idea ha sido Buzz Marketing Networks y lo que los usuarios que quieran traducir a los Minions tendrán que hacer será iniciar una conversación con el chat de Kinder Sorpresa en Facebook y, en ese momento, Kinderino, el embajador de la marca propiedad del grupo Ferrero, les guiará en el descubrimiento de este particular idioma, además de enviarles una postal personalizada que reflejará su nombre (o el de la persona que elijan) en Minion.

Esta acción de chatbot se engloba dentro de la campaña “Momentos favoritos”, con los que la firma quiere promocionar las nuevas sorpresas de la película “Gru, mi villano favorito 3”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.