x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT México impulsa y fortalece su departamento creativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- La agencia JWT México fortaleció su área creativa a la que ha sumado talento Senior, esta estrategia tiene pro objetivo la generación de ideas frescas y poderosas para los clientes.

México, DF.- La agencia JWT México fortaleció su área creativa a la que ha sumado talento Senior, esta estrategia tiene por objetivo la generación de ideas frescas y poderosas para los clientes.

José Luis Betancourt, Presidente de la agencia, afirmó que “nos encontramos en el momento en que nuestras estructuras están evolucionando de forma sólida para hacer que la creatividad que ofrecemos, de un giro más hacia la innovación y que rompa esquemas”.

Más notas relacionadas:
Grey México nombra a Pedro Egea como nuevo presidente
Relevo en el liderazgo de McCann Montevideo
3M tiene nuevo director


En este sentido, Andrés Martínez, VP Creativo, señaló poner el máximo foco a la relación con los clientes, para darles una mejor respuesta creativa, tanto en forma como fondo y “para ello haremos ajustes reforzando el departamento creativo incorporando talento”.

La estrategia fue identificar e incorporar a la agencia a 15 nuevos creativos de diferentes perfiles que tienen una característica en común: todos son Senior.

Parte del nuevo talento que se ha unido a JWT México es: Leo Varela, que asumió el cargo de Director General Creativo junto a Quique Codesio; Óscar Cuevas; Francisco Ferro; Martín Giudiccesi; Marco Luna; Sergio Fernández; y Gerardo Ayala.

La industria de la publicidad del país ha tenido una destacada participación en los festivales internacionales más importantes de dicha materia y tan solo en 2012 tuvo una inversión de 72 mil 40 millones de pesos, con base en un estudio de Merca 2.0.

Andrés Martínez, VP Creativo de JWT México, afirma que la creatividad para la agencia “no es un objetivo, es un medio para conseguir lo que nuestros clientes necesitan, siempre hemos sido una agencia creativa y así lo hemos demostrado a lo largo de los años, consolidándonos como una de las que más Leones de Cannes han ganado y paralelamente, una de las que mejores resultados ha conseguido en EFFIE”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.