CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3M tiene nuevo director

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bernard Cicut fue nombrado director general para las operaciones de la subsidiaria en México, en sustitución de Guillermo Surraco, quien desde 2007 ocupaba el cargo.

México D.F.- La empresa anunció el nombramiento de Bernard Cicut, como director general para las operaciones de la subsidiaria en México, en sustitución de Guillermo Surraco, quien desde 2007 ocupaba el cargo.

Más notas de RP:

Google va tras WhatsApp
Grupo Bimbo cambia de presidente

Bernard Cicut cuenta con 30 años de trayectoria en la compañía, tiempo durante el cual se ha desempeñado como director general de 3M Francia, director ejecutivo de finanzas para 3M en Japón, master black belt para Europa y África y vicepresidente de finanzas para Asia Pacífico.

Cicut expresó “asumiré con total agrado la responsabilidad y continuaré trabajando para llevar a 3M México por un camino de nuevos logros y retos que nos permitan mantenernos en el gusto de las industrias, así como de los consumidores mexicanos”.

En los últimos años la subsidiaria logró crecer en un promedio de 20 por ciento anual, así mismo ha invertido para convertirse en una fuente de generación de innovación al construir el Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí e inaugurar el Centro de Innovación en la Ciudad de México el año pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.