La publicidad no tiene vacaciones

México, D.F.- Las vacaciones han llegado y en esta época deben existir campañas publicitarias ideales para todas aquellas personas que están o no lejos de casa, pues así  el consumo de sus productos no se irá a “pique”. Previamente ya habíamos mencionado tips para la publicidad efectiva en vacaciones.

Más notas relacionadas:
Consejos para una publicidad efectiva en vacaciones
3 diferencias entre empresas B2B y B2C
American Express Invites el pase a nuevas experiencias

Hemos visto que cadenas de fast food implementan campañas para que en ésta época los niños se sientan más cercanos a la marca, ofrecen productos tal vez innovadores e incluso de mayor impacto. Es un momento en que todos están “enamorados” del descanso y no tienen preocupación alguna por otra cosa que no sea la distracción y el relax; en pocas palabras tienen mayor tiempo para pensar en el consumismo. En realidad es la época de las famosas rebajas y en las que de a poco, se llega a un consumismo excelso.

Un ejemplo  de campaña para ésta época es lo que ha implementado Bodega Aurrera, que además de ofrecer precios bajos en todas sus tiendas, propicia la convivencia y el bienestar familiar.

Por esta razón, creará un “Autocinema por un día” en alianza con Colgate. En él, se proyectará un cortometraje educacional para contribuir a la conciencia infantil sobre el cuidado de los dientes. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de julio a las 17:00hrs en todas las Bodega Aurrera del país.

Asimismo, Kidzania, el parque al que todo niño quiere ir, implementó una campaña para vacaciones que invita a los niños a acudir  a sus instalaciones, pues  los alenta a realizar labores similares a las que realiza un albañil, plomero y con esto fomentar la responsabilidad desde pequeños.

Recientemente, el parque interactivo recibió el Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries, como la “Marca de Marcas” en la categoría de Eduentretenimiento. Este premio busca reconocer las estrategias mercadológicas más innovadoras que han logrado cautivar el mercado, posicionándose y generando un vínculo entre el consumidor y las marcas.