x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey México nombra a Pedro Egea como nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pedro Egea Barbosa es el nuevo presidente de Grey México.

México, D.F.-. A partir del hoy Pedro Egea Barbosa es el nuevo presidente de Grey México, quien llega con la visión de impulsar estrategias digitales como parte de los servicios integrales en comunicación que ofrece dicha agencia.

En entrevista exclusiva para Merca2.0 el nuevo presidente, quien durante su carrera ha trabajado con diversas agencias nacionales y multinacionales como Ferrer, EHS Brann/Havas, Ogilvy & Mather y Wunderman, indicó que liderar dicha agencia, que forma parte del Grupo WPP, es todo un reto debido a la importancia que implica para dicho grupo la firma en territorio mexicano.

Notas relacionadas:
Nike rescinde contrato con Lance Armstrong
Armstrong, de millonario a mendigo
Celebridades apoyan hoy Stand up to Cancer

“Grey es una compañía de mucha tradición a nivel mundial. Dirigir Grey México es un gran reto y compromiso con un gran deseo de hacer las cosas”, detalló.

Durante su carrera, misma que inició en 2003 y que lo ha llevado a trabajar con importantes marcas como Bonafont, Danone, Nestlé y Google, sólo por mencionar algunas, Egea Barbosa ha trabajado en diversas áreas del marketing y publicidad de manera integral lo que, en palabras de Alain Groenendal, presidente y CEO de Grey para América Latina, ha sido uno de los puntos clave para este nombramiento.

“Los conocimientos, experiencia y habilidades de Pedro en diversas áreas de publicidad, marketing de relacionamiento y estrategias digitales, permitirán convertir a Grey México en una agencia mucho más competitiva e integral” detalló.

Y es que para ambos expertos las agencias deberán de pensar en estrategias que se adapten cada vez a las necesidades de sus clientes y su audiencia entendiendo que el consumidor es cada vez más móvil, más crítico, más informado y más exigente que busca soluciones desde diferentes medios y formatos de manera casi inmediata.

“La mayor oportunidad es dejar de pensar en el negocio propio de la agencia para pensar en el negocio del cliente, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones transparentes e integrales”, concluyó Pedro Egea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados