Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Burger King escoge a Yordi Rosado como embajador para su aniversario 22 en México

México, D.F.- De acuerdo con un estudio publicado por IBISWorld, el mercado de la comida rápida alcanzó un valor de 706 mil 700 millones de dólares a nivel global durante 2012, y se tiene esperado que este sector registre un crecimiento de 2,1 por ciento anual durante los próximos 5 años.

Notas relacionadas:
Agencias de marketing y publicidad se renuevan
Con muy poco dinero se puede hacer un gran spot
Mi vida #onair y mi sorpresa con instagram

Para celebrar su vigésimo segundo aniversario en México, Burger King, uno de los 4 líderes dentro del sector a nivel global además de McDonald’s, Yum! Brands y Doctor’s Associates, presentó su nueva campaña la cual contará con Yordi Rosado y Adrián Uribe como sus embajadores de marca.

La campaña, que durará únicamente 8 semanas, incluye presencia en medios masivos y tendrá como uno de sus ejes principales la reducción en el precio de la Whopper, su producto estrella, en la mitad del mismo hasta el próximo 15 de septiembre.

Actualmente Burger King cuenta con 423 tiendas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Luigi Galli, Director General de Burger King México, destacó la apuesta de la marca hacia la innovación, misma que queda de manifiesto a través de la exportación de ideas y productos generados en el país.

“Incluso hemos exportado algunos productos como el King-Dog, el cual fue creado aquí con talento mexicano y hoy en día toda la gente en Latinoamérica se encuentra disfrutando cosas que hacemos en el país”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados