Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Justin Bieber promociona su marca en México; esto cuesta una sudadera

Como parte de su gira promocional Justice World Tour, Justin Bieber llega para posicionar su marca, Drew, en México, y lo hizo desde que arribó a la ciudad de Monterrey.
  • Como parte de su Justice World Tour, Justin Bieber llegó a México para comenzar su gira por el país.

  • La ocasión también ha servido para promocionar su propia marca, Drew, de la que portó una sudadera al llegar a Monterrey.

  • Los próximos 25 y 26 de este mes, Bieber se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Justin Bieber llegó a México, a la ciudad de Monterrey, y en su arribo a la sultana del norte, se le vio promocionando su propia marca.

Desde que se hizo oficial la serie de conciertos del canadiense Justin Bieber en Monterrey como parte del Justice World Tour, la euforia de los fans no se hizo esperar y la venta de boletos colapsó el sistema de venta, dejando a muchos sin poder adquirir su entrada para uno de los regresos más esperados a nuestro país.

Justin Bieber, quien inició su carrera a los 10 años, se ha convertido en uno de los cantantes más populares de la música pop; un referente, en ese sentido, de las generaciones más jóvenes que, al día de hoy, han crecido con sus canciones.

La figura del cantante es, sin duda, una de las más representativas y polémicas de los últimos años; un icono de la cultura pop que, en cada ciudad que pisa, mucha gente lo sigue y lo seguirá, probablemente, en todo momento.

Justin Bieber promociona su marca tras su arribo a la ciudad de Monterrey

Como era de esperarse, Bieber no sólo se presentará en Monterrey, sino que agregó fechas en ciudades como Guadalajara y, por supuesto, en la capital del país: la Ciudad de México con dos fechas programadas y agotadas en el Foro Sol.

El día de ayer, el canadiense se presentó en Monterrey, siendo este el primero de los shows que ofrecerá en suelo azteca, pero, el día previo, el canadiense mostró una sudadera de su marca, Drew, hecho que fue reportado en redes sociales.

Justin Bieber es uno de los artistas más seguidos en redes sociales; en Instagram cuenta con 204 millones de seguidores; en Facebook suma la cantidad de más de 78 millones de likes en su página oficial; y en Twitter tiene unos 114 millones de followers.

Por otro lado, en Spotify, el canadiense cuenta con más de 79 millones de oyentes mensuales, siendo uno de los artistas más escuchados en la plataforma originaria de Estocolmo.

Ahora bien, esta oportunidad para ver a Justin Bieber sirve como pretexto para darle promoción a su más reciente álbum, Justice, lanzado el año pasado, pero también a su propia marca, que se lanzó en 2019.

Y es que, a decir verdad, la proyección internacional que ofrece un concierto en espacios como el Foro Sol, por mencionar alguno, es, sin duda, algo que no se debe desaprovechar.

Es así que, como parte de su gira promocional de Justice, Justin Bieber llega para posicionar su marca, Drew, en México, y lo hizo desde que arribó a la ciudad de Monterrey, donde se le vio portando una sudadera en un tono rosado, con la leyenda “Drew” al frente.

Cabe destacar que dicho producto, cuando uno entra a buscarla en su página de internet, tiene un precio de 150 dólares, poco menos de tres mil pesos mexicanos.

Justin Bieber marca - Int

No obstante, algo que vale la pena resaltar es que, en México, se venden algunas prendas de la marca Drew, de Justin Bieber, en su versión “clon” y, por supuesto, mucho más baratas que la original.

Los próximos 25 y 26 de mayo, el canadiense llegará a la Ciudad de México para darle cerrazón a su Justice World Tour, mismo que ha causado una gran conmoción en las redes sociales.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados