Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Salen a la venta boletos para ver a Justin Bieber en México y sistema colapsa

Este miércoles salieron a la venta los boletos para ver a Justin Bieber en Zapopan, Jalisco, como parte de su gira por México, y el sistema se ha colapsado.
  • Una vez que salieron los boletos para ver a Justin Bieber en México, el sistema de la página colapsó y, ahora, diversos usuarios mostraron sus quejas en redes sociales.
  • Los precios para ver al canadiense van desde los 610 pesos hasta los 27 mil 500 pesos.

Este miércoles salieron a la venta los boletos para ver a Justin Bieber en Zapopan, Jalisco, como parte de su gira por México, y el sistema se ha colapsado ante la demanda de los fans del canadiense.

Desde sus inicios, hace más de 10 años, Justin Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más populares de la música; un referente, en ese sentido, de las generaciones más jóvenes que, al día de hoy, han crecido con sus canciones.

La figura del cantante es, sin duda, una de las más representativas y polémicas de los últimos años; un icono de la cultura pop que, en cada ciudad que pisa, mucha gente lo sigue y lo seguirá, probablemente, en todo momento.

Hace unos días, el canadiense confirmó su regreso a México como parte de su parte de su gira Justice World Tour, hecho que causó un gran revuelo en las redes sociales y, sin duda, una gran expectación por verlo una vez más en un escenario mexicano.

El día de hoy, salieron a la venta los boletos para su concierto en Zapopan, Jalisco, mismo que se llevará a cabo el 23 de mayo del 2022, en el Estadio 3 de marzo, y de inmediato, por medio de redes sociales, los usuarios comenzaron a reportar que el sistema de la página se había caído.

Este hecho fue motivo de molestia para los internautas, pues algunos mencionaron que hicieron fila por tres horas por conseguir un boleto, pero el sistema no los dejaba ni siquiera entrar, pues este se caía cada cinco minutos, haciendo imposible su compra.

Lo mismo ocurrió con sus fans en Monterrey, quienes reportaron algunas fallas del sitio Superboletos, que es el encargado de vender las entradas para el mismo.

¿Por qué ocurre esto?

En realidad, no es nada nuevo, sobre todo tratándose de personalidades de la talla de Justin Bieber, que son los que más seguidores arrastran en diversas partes del mundo.

Esto que ha ocurrido con el canadiense no es algo exclusivo de él, sino que ya en otras ocasiones, artistas como Paul McCartney, Lady Gaga y otros más que han visitado México, al ser tanto el furor por verlos, los seguidores saturan el sistema, haciendo imposible que se pueda vender una sola entrada.

Justin Bieber es uno de los artistas más seguidos en redes sociales; en Instagram cuenta con 204 millones de seguidores; en Facebook suma la cantidad de más de 78 millones de likes en su página oficial; y en Twitter tiene unos 114 millones de followers.

Tomando en cuenta estos datos, no es extraño pensar que el canadiense logre saturar el sistema cuando la venta de boletos para uno de sus conciertos sale al público.

Esto también habla de que, en términos de idolatría -muchas veces solo justificada por los medios de comunicación- no se ha avanzado nada.

Es cierto que hablamos de uno de los cantantes más populares del planeta, pero también se trata de una de las personalidades más polémicas y hasta inestables de la escena; sus constantes enfrentamientos con la prensa y con algunos de sus seguidores dan pruebas de ello.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados