Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jeff Goldblum, de ‘Jurassic World’, dibuja dinosaurio en brazo de fan y crea tatuaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un video publicado en TikTok muestra al actor de 'Jurassic World', Jeff Goldblum, dibujar en el brazo de una seguidora, quien decidió transformarlo en tatuaje.
  • A días de que se estrene Jurassic World: Dominion, parte del elenco de la cinta fue captado en la Ciudad de México.

  • Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Jeff Goldblum dibujó un dinosaurio en el brazo para que, después, se hiciera un tatuaje.

  • Jurassic World: Dominion se estrenará el próximo 1 de junio en México.

 

Jeff Goldblum, actor de Jurassic World, fue captado dibujando un dinosaurio en el brazo de una fan y esta, al final, decidió recrearlo a modo de tatuaje.

El próximo 1 de junio se estrenará en todas las salas de cine Jurassic World: Dominion, siendo México el país elegido para realizarse el lanzamiento a nivel mundial.

2022 es un año de reactivaciones, sobre todo respecto a las industrias de entretenimiento, las cuales sufrieron un golpe duro a causa de la llegada de la pandemia.

Es por eso que este año, en México y otras partes del mundo, las cosas parece que se están acelerando en la industria, con varios conciertos masivos ya ofrecidos en el país y un puñado más agendados para los próximos meses.

Por otro lado, la vuelta a las salas de cine también está reportando buenos números, lo cual se puede comprobar con el lanzamiento del reciente filme de DC,  The Batman.

En Estados Unidos, tras el preestreno de la película que se llevó a cabo el pasado 3 de marzo, The Batman fue todo un éxito, superando todas las expectativas que se habían trazado en un contexto en el que el cine fue una de las industrias más afectadas con la llegada de la pandemia.

Tan solo en día de preestreno, The Batman logró recaudar la cantidad de 398 millones de pesos, muy por encima de los 68 mil 758 pesos que se tenían previstos hasta antes de que llegara a las salas de cine.

Ahora bien, el próximo 1 de junio, México será la sede mundial del estreno de Jurassic World: Dominion, motivo por el que parte de la producción de la película se encuentra en el país para dar promoción a la cinta.

De hecho, el día de ayer, parte del equipo como Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, el director Colin Trevorrow y Jeff Goldblum, fue captado dando un paseo en el Turibús de CDMX, momento que se compartió en TikTok y otras redes sociales, causando una gran sorpresa entre los interautas.

@marveliano616

?? #jurassicpark #jurassicworld #cdmx #jeffgoldblum #brycedallashoward

? Jurassic Park (From “Jurassic Park”) – Big Movie Themes

Actor de Jurassic World dibuja en brazo de seguidora y crea tatuaje

No obstante, esto no fue todo lo que ocurrió con el elenco de Jurassic World, pues, el propio Jeff Goldblum, quien interpreta al “Dr Ian Malcolm” fue captado en un momento muy peculiar con una fan.

Por medio de TikTok, la red social que se ha convertido en la ventana digital principal de las nuevas generaciones, se dio a conocer un video el que se ve al actor de Jurassic World dibujar un dinosaurio en el brazo de la mujer, quien, tiempo después, lo transformó en un tatuaje.

Y es que, de acuerdo con lo que se lee al inicio del video, la usuaria dice ser “muy fan de los dinosaurios”, razón por la que pidió al “Dr. Malcolm” que le hiciera el dibujo.

@capa_visible

Jeff Goldblum me hizo un dinosaurio que luego me tatué ??? #jurassicpark #jurassicworld #dinosaur #jeffgoldblum #tattoo #fyp #parati

? Welcome to Jurassic World – Michael Giacchino

El caso de Gwen Stefani y su seguidora

Hace unos días, después de que se llevara a cabo el Festival Tecate Emblema en el Foro Sol de la Ciudad de México, con Backstreet Boys y Gwen Stefani como headliners, sucedió un caso similar.

Una seguidora de la ex vocalista de No Doubt, en pleno concierto, llevaba una pancarta en la que le pedía a la cantante que le firmara su brazo, pues tenía la intención de tatuarse su autógrafo.

El momento llegó y Gwen Setefani se acercó a la mujer para firmar su brazo con la promesa de que, en realidad, lo convertiría en tatuaje. Y lo hizo.

Un día después del concierto, según lo que se puede ver en el video, la fan fue a tatuarse el autógrafo de Gwen Stefani, mostrando el resultado a todos sus seguidores.

@taylorpittswwe

We made a promise @gwenstefani and here’s the tattoo! Te amo. #gwenstefani #tecateemblema #mexico

? original sound – taylorpittswwe

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados