Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘The Batman 2’ es una realidad con todo y Robert Pattinson

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Warner Bros confirmó la secuela de 'The Batman', misma que contará con Matt Reeves como director y el propio Robert Pattinson.
  • Tras el éxito adquirido tanto en cines como en HBO Max, se ha confirmado la secuela de The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

  • En marzo de este año, la más reciente película de DC se lanzó, logrando, tan solo en su primer fin de semana, la cantidad de 398 millones de pesos, muy por encima de lo que se tenía estimado.

  • En lo que va del 2022, The Batman es la película más taquillera, a expensas de lo que suceda con Doctor Strange, de Marvel.

 

Matt Reeves y Robert Pattinson están más que confirmados para The Batman 2, la secuela de la más reciente cinta lanzada por DC en marzo pasado.

A principios de marzo, Robert Pattison causó un gran furor entre los fanáticos del llamado “Caballero de la Noche”, una película que, tan solo en su semana de estreno, recaudó la cantidad de 398 millones de pesos, muy por encima de los 68 mil 758 pesos que se tenían previstos hasta antes de que llegara a las salas de cine.

Dicha cifra la convirtió en la segunda cinta con mayor recaudación desde la llegada de la pandemia, únicamente superada por Spider-Man: No Way Home, la cual logró conseguir 760,9 millones de dólares, además de que esta es, hasta ahora, la tercera película más taquillera de la historia.

Por otro lado, la semana The Batman también llegó a la plataforma de streaming HBO Max, tal como se anunció desde hace unos meses, una estrategia que llegó en buen momento si consideramos que el sitio reportó 13 millones de nuevos suscriptores en un contexto en el que Netflix, el servicio líder en el mercado, registró una pérdida de 200 mil de usuarios, la primera en su historia que, en cifras monetarias, significa haber perdido alrededor de 50 mil millones de dólares.

Hoy, sin embargo, las buenas noticias llegan para los fans de DC y, particularmente, para los seguidores de Batman, pues, de acuerdo con información de Variety, Warner Bros. confirmó la secuela de The Batman, misma que contará con Matt Reeves como director y el propio Robert Pattinson como el protagonista.

Por el momento, no hay más información al respecto, salvo que Reeves y Cape Crusader han comenzado a trabajar en el guión. Sobre esto, el productor de The Batman, Dylan Clark, declaró que “hice una especie de mapa de dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más”, aunque también hay una tercera película en el horizonte.

The Batman 2; DC vs. Marvel

De alguna forma, esto ya se veía venir, sobre todo después de que hace unas semanas se dio a conocer una escena inédita de The Batman donde aparecía The Joker interactuando con el personaje interpretado por Robert Pattinson.

Aquel video que tanto DC como Warner Bros. compartieron en sus redes sociales, fue el generador de una ola de rumores acerca de una posible secuela, los cuales, finalmente, han sido confirmados.

De momento, en lo que va del 2022, el Batman de Robert Pattinson y DC se ha convertido en la cinta más taquillera, por lo cual, tomando en cuenta que Marvel lanzará próximamente lo nuevo de Doctor Strange, todavía hay mucho por decir en el universo de los superhéroes.

En ese sentido, se puede decir que le 2021 fue, en definitiva para Spider-Man: No Way Home, también de Marvel, mientras que DC seguirá exprimiendo el éxito conseguido por el héroe de Ciudad Gótica tanto en las salas de cine como en HBO Max.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados