Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la cantidad que recaudó ‘The Batman’ en su preestreno

'The Batman', la nueva cinta de DC protagonizada por Robert Pattinson, ha causado una gran sensación entre los fans de "el Caballero de la noche" y en la crítica especializada.

El preestreno de The Batman, la nueva cinta de DC protagonizada por Robert Pattinson, ha causado una gran sensación entre los fans de “el Caballero de la noche” y en la crítica especializada.

Por un lado, ya leímos algunos de los comentarios que los internautas han expresado en redes sociales respecto a la actuación de Robert Pattinson en su rol de Batman, el icónico superhéroe de Ciudad Gótica.

Los usuarios dejaron claro su veredicto y el otrora protagonista de Crepúsculo, en lo general, causó una gran sensación en quienes colmaron las salas durante el estreno de la película.

De igual forma, la crítica especializada ha dado una buena calificación a la cinta que, sin duda, dará mucho más de que hablar durante los próximos días, cuando más cinéfilos se vuelquen a las salas.

Y es que, en cierto modo, lo que ha pasado con The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves, presenta una nueva faceta del superhéroe de Ciudad Gótica, una especie de anti-héroe que, sin duda, se está ganando la simpatía de los fans.

Recordemos, además, que la participación de Robert Pattinson generó toda clase de críticas, pero, tal como lo hemos visto en las redes sociales, todas las dudas, al parecer, han quedado borradas luego de que, finalmente, se estrenó The Batman.

En Estados Unidos, tras el preestreno de la película que se llevó a cabo el pasado 3 de marzo, The Batman fue todo un éxito, superando todas las expectativas que se habían trazado en un contexto en el que el cine fue una de las industrias más afectadas con la llegada de la pandemia.

Tan solo en día de preestreno, The Batman logró recaudar la cantidad de 398 millones de pesos, muy por encima de los 68 mil 758 pesos que se tenían previstos hasta antes de que llegara a las salas de cine.

Sin duda, el regreso a los cines después de un periodo de emergencia sanitaria está dando grandes resultados, dado que los amantes del llamado “séptimo arte” se han volcado a las salas.

Lo vimos, en su momento, con Spider-Man: No Way Home, la cinta protagonizada por Tom Holland lanzada el pasado 15 de diciembre y que, como fuimos testigos, generó una gran expectación por parte de los fans.

Tanto fue lo que provocó Spider-Man: No Way Home que en Mercado Libre se vendían boletos hasta en 20 mil pesos y colapsando las ventas virtuales de Cinépolis y Cinemex, esto, por supuesto, en México.

Al día de hoy, la película del superhéroe arácnido es la tercera más taquillera de la historia, logrando recaudar 760,9 millones de dólares, superando así por la mínima los 760,7 millones que consiguió Avatar en su momento.

Por lo general, la primera semana del estreno de una película es crucial para conocer el impacto que ha generado en los amantes del cine.

Así que, si bien se puede decir que The Batman ha sido un rotundo éxito en sus primeros días, lo cierto es que, al cabo de unos días se verá el verdadero impacto de la cinta en las audiencias.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados