Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descubren que Dr. Simi se une al multiverso de Marvel con “Doctor Simi Strange”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un tiktoker compartió un descubrimiento que emocionará a los fanáticos de la firma Marvel y los de la marca de farmacias, pues el icónico Doctor Simi también está en la versión de Doctor Strange.
  • El tiktoker muestra el muñeco de Doctor Simi disfrazado del hechicero que forma parte de las sagas de Marvel y Los Vengadores.

  • Las franquicia de Marvel es una delas más exitosas del cine estadounidense en el mundo.

  • Una mascota corporativa ofrece la posibilidad de posicionar a las marcas a través de un personaje que encarne la esencia de las mismas.

Tik Tok una de las redes sociales más nuevas en el ecosistema de plataformas digitales sigue afianzándose con el tiempo gracias al gran número de seguidores que registra y del contenido que comparten a diario. Es el caso de un internauta que compartió en un grabación de Tik Tok el descubrimiento que hizo donde el famoso icono de la marca Farmacias Similares, Dr. Simi, se une al multiverso de Marvel con la presentación de su muñeco “Doctor Simi Strange”.

De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

Asimismo este nuevo informe de la firma reveló que actualmente hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo cual representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento desde el año pasado.

Mascota de Dr. Simi se suma al multiverso de Marvel

Nuevamente la mascota de la Farmacias Similares está dando de qué hablar en el pulso digital. En esta oportunidad un tiktoker compartió un descubrimiento que emocionará a los fanáticos de la firma Marvel y los de la marca de farmacias, pues el icónico Doctor Simi también está en la versión de Doctor Strange.

“Por eso amo a México”, explica el tiktoker en el inicio de su grabación.

@deadskev #doctorstrange #doctorsimi #humor #marvel ♬ Arrempujala, Arremangala – Los Karkik’s

Asimismo muestra el muñeco de Doctor Simi disfrazado del hechicero que forma parte de las sagas de Marvel y Los Vengadores.

Recordemos que las franquicia de Marvel es una delas más exitosas del cine estadounidense en el mundo, por lo que registra millones de fanáticos.

Aunque parezca un producto descabellado, la mascota de la marca de medicamentos no es la primera vez que llega a convertirse en viral en las redes sociales, ya que se registra en varios videos donde la mayoría son de sus fanáticos.

Esto demuestra la importancia que tienen las mascotas corporativas de una marca en la conciencia del consumidor. Expertos resaltan que una mascota corporativa ofrece la posibilidad de posicionar a las marcas a través de un personaje que encarne la esencia de las mismas.

Es por eso que integrar este elemento a la estrategia de branding puede ser muy favorable, ya que si se implementa de manera correcta, los consumidores podrían llegar a identificarse significativamente con las empresas.

Como ejemplo de otra mascota corporativa que se ha ganado el corazón de los consumidores y lo demuestran en las redes sociales, es el famoso osito de la marca mexicana Bimbo, que recientemente cumplió la petición de una maestra de que la firma le obsequiara a uno de sus alumnos con autismo la mascota oficial, ganándose los buenos comentarios por parte del pulso digital.

Ahora lee:

Felicita a Oxxo por permitir que perros de la calle descansen en sus instalaciones

Twitter lanza juego para enseñar cómo funciona su política de privacidad

Restaurante cobra 200 pesos de propina por una cuenta de 470; así lo exhiben

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publihistorias: Una librería de reyes

La librería pronto se volvió un centro de reunión de ciertos grupos de la sociedad y de intelectuales, muchas personas se paseaban por Hatchards sólo para ser vistos por la sociedad londinense.