Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juguete de la Disney Store confirma cómo será el traje de Sam Wilson en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un juguete oficial de Disney confirma el diseño del nuevo traje de Capitán América que portará Sam en el próximo capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. El diseño se mantiene fiel al que vimos en los cómics. ¿Habrá correlación entre alta audiencia y ventas de la figura de acción?
  • Hasbro había adelantado también vía juguetes cómo podría ser el traje.
  • El próximo episodio de la serie a estrenarse en Disney+ ha causado gran revuelo entre los fanáticos de Marvel
  • Desde Twitter se pudo saber que la mayoría de los fas aprueban ‘el manto’

Falcon y el Soldado de Invierno ya es el estreno más exitoso de Disney Plus. Luego de su debut el pasado 19 de marzo, la nueva serie de Marvel Studios se convirtió en el contenido más visto a nivel mundial durante el fin de semana.

Las buenas noticia para disney ya se observaban desde el estreno del avance de la serie, ni siquiera la película de Viuda Negra ni la propia Wandavision ha sido capaces de alcanzar los números de Falcon y Soldado de invierno. Parece que los fans de Marvel tienen el hype por las nubes con los nuevos productos de la compañía y prueba de ello son las cifras de las que presume ahora la casa de las producciones de Marvel.

Y es que, según se hace eco Deadline, 24 horas después de su estreno, el avance oficial de la serie ha conseguido 125 millones de visualizaciones, una cifra que vale la pena analizar con profundidad.  Combinada del tráfico generado por el tráiler en sus diversas plataformas de difusión (solo en YouTube cuenta con más de 7,7 millones en el canal oficial, en inglés, de Marvel Entertainment, a lo que hay que sumar redes sociales, televisión…). Sólo el avance ha sido más exitosos que el de otras recientes producciones de Marvel y Disey.

En perspectiva:  Bruja Escarlata y Visión alcanzaron, tras 24 horas y su estreno en el «primetime» de los Emmy de septiembre del 2020, 53 millones de visualizaciones, mientras que Viuda Negra, que también aprovechó el medio tiempo del Super Bowl, llegó a 119 millones. Este éxito se cristalizó el domingo pasado, cuando la serie se estableció como el contenido más visto en Disney+, datos que corroboró la propia compañía.

Los detalles del traje de Falcon

Con el capítulo dos está a la vuelta de la esquina, de tal forma que nuevos detalles sobre la serie se revelan y tienen que ver con Capitán América. La filtración viene directamente de Tmall, una de las tiendas en línea más grandes de China, quien publicó los nuevos juguetes oficiales de Falcon y el Soldado de Invierno.

La figura de acción de Sam Wilson introduce el nuevo traje blanco inspirado en las barras y las estrellas. El diseño es casi idéntico al que publicó Hasbro hace algunos meses, aunque la versión de Marvel Select es de mayor calidad.

El traje de Capitán América que usará Sam Wilson en Falcon y el Soldado de Invierno se apega a la versión del cómic, aunque con un ligero ajuste en el color de los guantes. El juguete de Marvel Select se vende bajo el nombre de Capitán América y es oficial de la serie de Disney Plus. En este punto, vale la pena preguntarse, si el éxito en audiencia que está consiguiendo a serie luego de su estreno, podrá reflejarse en las ventas de mercancía de este y otros objetos relacionados a la serie. Después de todo la pandemia sigue su curso y el poder adquisitivo del consumidor no ha mejorado, consideran analistas. Y si un comprador paga membresías a plataformas de streaming simultáneas como Netflix y Disney+, quizá no quede mucho margen para el consumo de mercancías.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados