CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jersey de Pumas ¡a la venta ya!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pumas Jersey-HomeMéxico, D.F.- El equipo de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lanzó al mercado la playera que forma parte de la colección Puma PowerCat 1.10 diseñada por la marca de ropa y calzado deportivo Puma; que ya se encuentra disponible en punto de venta a un precio de 899 pesos (réplica) y de 499 pesos (B2B).

Da un click aquí para ver la galería de imágenes.

Notas sobre mercadotecnia:
Reebok viste a Chivas para Apertura 2010
Nike presenta jerseys de Holanda, Portugal y EU

Este lanzamiento, también se ve enmarcado con la presentación de la nueva campaña de los Pumas titulada ¿Cómo no te voy a querer? desarrollada por nla agencia Circus y apoyada por la agencia de rp Difusión en Medios de Información(DIM).

Para esta ocasión, los patrocinadores autorizaron el uso de sus logotipos en un solo tono, acorde con los colores del Club Universidad Nacional A.C. El resultado de ésta iniciativa es un jersey más elegante y sobrio, mucho más apegado a los valores tradicionales del equipo.

Los detalles que hacen única la nueva piel de los Pumas son:

  • La cara del Puma mide más de 37.5 cm de largo y de ancho.
  • Se incluye el símbolo de la Universidad, como homenaje a los 100 años de la máxima casa de estudios.
  • La leyenda “Soy de corazón azul y mi piel dorada es”, lema de los aguerridos aficionados, viene en la parte interna del cuello, y en la parte externa la palabra “Pumas”.
  • Cuenta con un cuello versátil, para verse elegante y deportivo, que hace alusión a una estrella de cinco puntas donde el centro de ésta, es el jugador.
  • Tres logos Puma confeccionados con un fino bordado.
  • En la parte inferior lleva un holograma de seguridad, desarrollado con un complejo sistema, que la hace una prenda única e irrepetible y cuenta también con un filo a contra tono que realza la prenda.

El Dato
El próximo 8 de agosto, cuando los Pumas se enfrenten al Cruz Azul, los aficionados podrán ser parte de activaciones btl y además, si van disfrazados de algún jugador de los Pumas, tendrán la oportunidad de concursar para ganarse un jersey autografiado por todos los jugadores de este equipo.

[nggallery id=284]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.