Nike presenta jerseys de Holanda, Portugal y EU

Jersey Portugal de NikeMéxico, D.F.- Los jerseys ecológicos de las selecciones nacionales de futbol de Holanda, Portugal y Estados Unidos, son los nuevos lanzamientos de la marca deportiva Nike, que ya se encuentran disponibles en punto de venta.

Da un click aquí para conocer de qué material están hechos los nuevos jerseys y ver las imágenes.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nike: Con ganas se sueña, con huevos se llega
Nike y los 6 puntos básicos de su éxito

Los jerseys ecológicos están hechos a base de botellas de plástico reciclables y que además son 20 por ciento más ligeros que los del mundial pasado, indicó la marca a través la agencia de relaciones públicas Dickins & Asociados.

Portugal
El nuevo uniforme de local que Portugal portará este verano, fue sutilmente diseñado con símbolos evocadores y mensajes de la cultura portuguesa. Es de color rojo con un moderno cuello Redondo y una franja color verde pino atravesando el pecho y reflejando los dos colores de la bandera de Portugal.

En tanto, el jersey de visitante tiene una combinación de colores que refleja el valor y patriotismo de este país ya que está inspirado en la bandera portuguesa, tiene una banda vertical de color rojo y verde que corre por el centro de la misma resaltando las creencias y el orgullo nacional del equipo. En la parte posterior del cuello cuenta con un pequeño diseño en color verde llamado “La da Cruz de Cristo”, una cruz católica pequeña, que figuraba siempre en las velas del barco de Vasco de Gama, explorador del siglo XIX y héroe nacional. En el interior del cuello tiene una pequeña bandera portuguesa.

Los shorts son color verde pino con una franja blanca de cada lado, mientras que en la parte posterior de la cintura se lee la palabra “Portugal”. Los calcetines son blancos, tienen una franja verde y “La Cruz de Cristo” en la parte posterior de cada pierna.

Holanda
Este nuevo jersey muestra el tradicional color naranja, además de una delgada línea blanca que enfatiza la velocidad con la que siempre se ha caracterizado la Selección de Holanda, también conocida como la Naranja Mecánica.

El jersey muestra más detalles en color negro en comparación de otras ediciones, así como un moderno cuello redondo y unos flashes de silicona cerca del borde de cada manga que le da un mejor diseño y que nos remonta a los mejores equipos holandeses de la historia. En la parte posterior del cuello de la camiseta se lee la frase Mientras que Nederland, en el interior del cuello se ve una pequeña bandera de Holanda.

Los shorts tienen el tradicional color negro con una franja blanca de cada lado, mientras que en la parte posterior de la cintura tiene un gráfico con los colores de la bandera holandesa. Las calcetas son de color naranja con una franja en color negro en la parte superior y la palabra Nederland en la parte trasera de la calceta.

Estados Unidos
El nuevo jersey es color blanco, con un moderno cuello color azul obsidiana y una franja color gris por la parte delantera, inspirado en el diseño de la camiseta que Estados Unidos portó para derrotar a Inglaterra en 1950. En la parte posterior del cuello se lee laa palabra “EE.UU.”, mientras que el interior se ve el gráfico de una serpiente enroscada.

Del lado del escudo de la Federación de Soccer de EE.UU., y simbólicamente colocado sobre el corazón está otro escudo que ha sido diseñado por un artista de Estados Unidos y que cuenta con la serpiente de cascabel enroscada al acecho en los arbustos; esto acompañado por un mensaje desafiante y estimulante DTOM, que significa Don’t Tread on Me.

El short es color blanco con una franja color rojo de cada lado, mientras en la parte posterior de la cintura tiene un diseño con las tres estrellas sobre una serie de líneas en color rojo, blanco y azul. Las calcetas son color blanco con una línea azul ergonómica que da énfasis a la pantorrilla y los músculos de las piernas.

[nggallery id=252]

Noticias Recomendadas:
[vo_paquetes paquete_carousel=”126″ cuantos_posts=”10″]

loading...