Edelman México recibe nuevo directivo

Roberto Arriola edelman mexicoMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas Edelman, hizo pública la integración de Roberto Arriola para asumir el cargo de director de asuntos públicos y gubernamentales, bajo el cual colaborará con el equipo actual con el objetivo de incrementar la cartera de servicios y expandir su presencia en el país.

Más detalles de este nombramiento aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Academia Latina de la Grabación eligió agencia de RP
Svelty Total Digest, lo nuevo de Nestlé

Con alrededor de 15 años de experiencia, Roberto Arriola, implementará en Edelman su experiencia en negociaciones con instituciones gubernamentales y ONG’s, por su colaboración en organizaciones tales como ingeniería RYM, Secretaría de Relaciones Exteriores, Gobierno del Estado de Puebla y PI Corporate.

De sus notables logros destacan la promoción del primer Informe de Desarrollo Humano a nivel estatal en México realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y el diseño e instrumentación del Programa de Unidades Móviles de Desarrollo en el Estado de Puebla. Este último, un innovador programa enfocado a comunidades marginadas, premiado por el Gobierno Federal Mexicano, reconocido por el Banco Mundial y replicado en varios estados de México y países de Centroamérica.

Sobre la incorporación de Arriola a la firma, Tim Scerba, director de Edelman en México, Expresó, Estamos orgullosos de incluir a Roberto como líder de la práctica de Asuntos Públicos y Gubernamentales, la cual ha tomado cada vez más relevancia en los servicios integrales de comunicaciones para nuestros clientes. Los conocimientos de Roberto y su probada experiencia en generar puentes de interlocución entre el sector público y privado serán fundamentales para facilitar estrategias que permitan a nuestros clientes hacer frente a los retos actuales del ambiente político y de negocios”.

“Es un honor ser parte de Edelman y unirme a una de las agencias de consultoría en comunicación más importante de México. Estoy muy contento de colaborar con un equipo tan talentoso en la consecución de mayores éxitos para sus clientes”, concluyó Arriola.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299