Jeep y la agencia Made apuestan por una campaña OOH

Bigstock

La agencia Made presentó durante la semana la campaña gráfica “Jeep Images”, misma que cuenta con fotografías de paisajes así como de lugares a los que se puede llegar con un vehículo Jeep.

“Esta campaña gráfica es el principio de un proyecto muy ambicioso que estamos desarrollando junto con la marca”, detalló Cristian Rocha, cofundador de Made. Por su parte, Patola y Checo, directores creativos de Made señalaron, “en un Jeep Wrangler puedes llegar a lugares que otros autos no te permiten, por lo que puedes tomar fotografías de sitios de la naturaleza. Creemos que la marca merece tener un banco de imágenes propio y exclusivo”.

El proyecto da seguimiento a “Jeepography”, presentado hace unos meses y que consistió en el lanzamiento de una tipografía inspirada por un nuevo modelo de Jeep Wrangler.

Campañas OOH.

A pesar de que en la actualidad la tendencia se inclina hacia los canales digitales, las campañas impresas todavía representan un gran apuesta al momento de buscar impactos en los consumidores.

Datos de PWC, sostienen que en el país, las campañas Out Of Home presentarán una inversión de 465 millones de dólares para 2020.

En tanto, la publicidad print le ha traído dividendos a las agencias y marcas mexicanas; durante la edición 2017 de los premios Cannes Lions, la campaña publicitaria de Aeroméxico en asociación con Ogilvy & Mather, “Borders” ganó un León de Plata.

Ficha técnica
Agencia: Made
Cliente:  Grupo FCA
Producto: Jeep
Título: Jeep Images
VP: Cristian Rocha y Yosu Arangüena
Dir. Arte: Erick Ulibarri y Marco González