x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cerveza Superior eligió a Made como su agencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Made acaba de cumplir 7 años en el mercado

Durante el primer trimestre del año informamos que la agencia Made anunció la asignación de las nuevas marcas de Campbell’s a nivel regional y que serían los responsables del desarrollo de la comunicación integral de Prego y V8 Splash.

Ahora, la agencia reveló que fue seleccionada por Cerveza Superior para el manejo de su comunicación, por lo que tendrá a cargo la realización de piezas gráficas, de televisión y radio.

Cristian Rocha, co-fundador de Made, comentó que la asignación es producto de que Cuauhtémoc Moctezuma Heineken esté satisfecha con su trabajo:

El ser elegido para hacer la publicidad de cerveza Superior, demuestra que CM HEINEKEN MÉXICO está contento con nuestro trabajo y nuestra forma de pensar

Cerveza Superior es la segunda marca del grupo y para Made es el sexto cliente que suma la agencia en los primeros cinco meses del año.

Yosu Arangüena, co-fundador de Made, detalló:

Personalmente es un placer volver a trabajar para Superior. En DDB la trabajé mucho tiempo y estoy emocionado de volver a hacerlo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados