CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Greta Thunberg esperó un año, pero ya reviró el trolleo de Trump y es tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Greta Thunberg ha merecido miles de comentarios en redes sociales ante su respuesta a la desesperación de Donald Trump por los votos
  • Greta Thunberg es tendencia por la magistral respuesta al trolleo de Donald Trump de hace un año, cuando le dijo “relájate”.

  • Ahora la activista le responde con la misma moneda: “Relájate Donald, relájate”, le puso en Twitter.

  • Las elecciones en Estados Unidos colocan a Trump con 214, abajo de Joe Biden con 264 votos electorales.

Greta Thunberg, la Amosa activista contra el cambio climático, que ha cautivado en el mundo por su forma de genera conciencia sobre el planeta, ha dado una respuesta enorme al trolleo que le hizo el presidente Donald Trump hace un año.

El Primer Mandatario de Estados Unidos emitió en su cuenta de Twitter una burla a la activista, luego de que fuera nombrada por la revista Time como la persona del año y se convirtiera en la portada del mes de diciembre del año pasado.

“Tan ridiculo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”

Te recomendamos: 

Con las mismas palabras, Greta le sugirió a Trump que debería ver una película con un amigo; luego de que el mandatario pidiera este jueves detener el conteo de los votos de la elecciones cuyos resultados dan la ventaja al demócrata Joe Biden.

“Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de ira, luego ir a ver una buena película con un amigo! Relájate Donald, relájate”, tuiteó Greta Thunberg, mientras Twitter le aplaudía la hazaña.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha acaparado la atención mundial en medio de las elecciones de Estados Unidos, que al momento de la publicación de esta nota, favorecen a Biden sobre Trump, este último con 214, abajo de Biden con 264 votos electorales. Alrededor de 150 millones de personas votaron en estas elecciones, transformándose en el sufragio con más participación en la historia de Estados Unidos. Aún faltan seis estados por definirse, de los cuales se prevé que Arizona (11) y Nevada (6) podrían beneficiar al candidato demócrata, y de ser así, sumaría los puntos necesarios para alcanzar la presidencia.

Ante esta situación  Trump tweeteó “Stop the Count!” y la respuesta ha sido genial. El actual mandatario pidió detener el conteo y solicitó a sus seguidores que continúen manifestándose en los centros electorales, por ello la activista le dice que se relaje.

La rivalidad de estos dos se originó cuando  Thunberg inauguró la cumbre climática de Naciones Unidas (ONU) con un discurso que le dio la vuelta al mundo por la fuerza con que reclamó a los líderes mundiales por su inacción para revertir el cambio climático y al mismo tiempo pedir esperanza a los más jóvenes.

Durante el arribo de Trump a la misma convención, fue captada en video con una mirada de desprecio para con el magnate. Después el tema se remató con el tweet de Trump burlándose.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados