Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sólo iban a cenar tacos y terminaron bailando el “Payaso del Rodeo” en boda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Comensales sólo querían pedir una orden de tacos, pero terminaron grabando cómo terminaron siendo parte de una inusual boda.
  • Novios de Jalisco se viralizan en TikTok por seguir su fiesta nupcial en una taquería.

  • El ambiente lo armaron con los comensales del lugar, a quienes conocieron ese día.

  • Baile, risas y buenos deseos son lo que encontraron en el puesto de comida.

 

Una boda llevada a cabo el pasado fin de semana en tierra tapatía ha demostrado que cada vez se rompen más los esquemas de lo tradicional, haciendo fiestas temáticas y extendiendo su círculo a lo desconocido, más allá de las flores y el icónico vestido blanco, como lo demuestra esta historia… y no, no se casaron en una taquería, aunque hubiera sido algo más que inusual, pero esta pareja de Guadalajara le está dando la vuelta a redes sociales con el “mejor after de la historia”, pues celebró su unión matrimonial cenando tacos y conviviendo con un grupo de extraños, quienes les revivieron el ambiente festivo.

Este es uno de los335 mil 563 matrimonios que se celebran al año, aproximadamente, en México, donde, según estadística de 4 mil 712 oficialías del Registro Civil, la tasa promedio nacional es de 3.82 matrimonios por cada 1 000 habitantes de 18 años o más.

 

Van por tacos y terminan en boda

Comensales se encontraban cenando tacos cuando la feliz pareja llegó y causó revuelo entre los jóvenes, por lo que, al paso del “Payaso del Rodeo” y con celulares en mano, los mexicanos felicitaron a los novios y grabaron el TikTok viral. Ahora, María espera que este video les llegue para que lo guarden entre los recuerdos del día más feliz de sus vidas.

 

“Nosotros sólo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto 🥰🤍 (su boda fue temática de #gameofthrones)”, describe la usuaria de la red social china.

 

La usuaria @mariafergnlzz documentó fue una de las “invitadas” a la fiesta, pues conoció en ese mismo momento a los novios y se tomó fotos con ellos mientras grababa cómo una a una, las personas se levantaban de las mesas para darles un abrazo o bailar en el puesto de comida.

 

@mariafergnlzz Nosotros solo íbamos a cenar a unos tacos en #Guadalajara y paso esto 🥰🤍 (su boda fue temática de #gameofthrones #viral #tiktokhazlotuyo #fyp #weedingparty #tacos #foryou ♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

 

Como era de esperarse, internautas han reaccionado con más de 37 mil reproducciones y 4 mil 500 “me gusta” en TikTok, donde también expresaron su deseo de que los jalicienses sean felices y que su nueva unión les dure toda la vida.

Y aunque no se sabe en qué taquería tuvo lugar el festejo, pues María no la promovió en su publicación, las personas esperan que el video sea tan viral que pueda llegar a manos de la novia y el novio para que esos extraños con los que celebraron pasen a ser parte de su nueva historia de vida.

“Fue un after super chido, ameeeeeeee espero que los nuevos esposos le lleguen este video”, escribió fergo  la creadora del contenido viral.

 

“Gente chingona se topa con gente más chingona”, Sara

“Te amo señorita organizadora de el after, quieres ser mi amiga”, Nanni Gazca

“Vivan los novios y buenas vibras”, ner_j

“Que padre que llegaron a ese lugar lleno de excelentes personas”, Carmina Salazar De L

“No inventes, no puedo dejar de verlo, me encantó”, Nanni Gazca

“Yo tuve mi sesión de fotos en una taquería antes de la recepción,obvio cenamos tacos y ni probamos la cena ese día jajajaja”, Norma García Jiménez

“Quiero conocer que hubo detrás, para que ellos acabarán festejando así”, Sti

 

 

Ahora lee:

Azafata muestra cómo pone en práctica su rutina del gimnasio en el avión

Entra un vagabundo al metaverso y deja lección humanitaria a las marcas

Jefa avienta billetes en la cara de un mesero frente a comensales; video es viral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados