• Protestas en ciudades como Filadelfia, han llevado al saqueo de tiendas como Apple, a pesar de que los dispositivos robados son inservibles.

  • Apple y otras tiendas han tenido que volver a cerrar sus tiendas en medio de estas protestas.

  • Las marcas tienen que replantearse sus operaciones en medio del contexto en el que nos encontramos.

El contexto está superando de nueva cuenta a las marcas en medio de protestas que se han desatado en Estados Unidos, luego del asesinato de un ciudadano afroamericano en manos de un policía de ese país.

Las medidas que se han tomado por parte de los manifestantes ha llevado a la protesta en contra de la situación que se vive en ese país y diversas personas han aprovechado para llevar a cabo saqueos en tiendas de marcas como Apple, que recién volvían a abrir tras la pandemia de COVID-19 que había obligado a su cierre.

Liverpool reabre sus tiendas

Robar iPhones de la tienda Apple es una mala idea

En Estados Unidos se vive una tremenda semana de manifestaciones y amotinamientos, tras la muerte de George Floyd en manos de un policía que lo asfixió.

Las diversas protestas han llevado al saqueo en diversas ciudades, lo que ha llevado a marcas como Apple a volver a cerrar sus tiendas, luego de haber abierto en medio de la contingencia que se vive por la pandemia de COVID-19.

En medio de estas protestas se ha aprovechado para saquear tiendas tecnológicas como Apple, que han sido el mayor objetivo sobre el que las personas que cometen estos robos se han centrado en ciudades como Filadelfia, Minneapolis, Washington y Portland.

Este libro te ayudará a establecer costos

Un aspecto que llama la atención en medio de estos saqueos, es que los ladrones que están ingresando a las tiendas no saben que de nada sirve robar los dispositivos que están en exhibición dentro de los locales, pues sin importar que se trate de un iPad, iPhone un una Mac, los productos cuentan con un sistema operativo de exhibición, por lo que se bloquean cuando se alejan de la tienda y dejan de funcionar, por lo que simplemente se convierten en buenas refacciones para alguien interesado.

Trump se encerró en el búnker de la Casa Blanca

Esto se ha comprobado luego de que usuarios de redes sociales han compartido las imágenes de cómo los dispositivos robados muestran una pantalla de bloqueo, en donde se advierte al usuario que tiene que devolver el dispositivo a la tienda.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299