Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harrenmedia integra a Carlos Castro

Carlos Castro - HarrenmediaMéxico, D.F.- La mercadotecnia digital, a través de ciertas acciones de social media o en buscadores, permite a las marcas expandir sus negocios y mejorar de esta manera su posicionamiento en el mercado y ante su competencia. De ahí que Harrenmedia, empresa que ofrece soluciones digitales mediante la implementación de acciones de mercadotecnia, captación de clientes y branding a través de canales online, integre a Carlos Castro con la finalidad de afianzarse en su rubro.

Notas sobre mercadotecnia:
Harrenmedia y Códice buscan posicionarse en Search Marketing
ipunto celebra su cumpleaños 11

Ante la necesidad actual de la industria digital de incluir un capital humano con potencial para el medio mas que con experiencia en el mismo, Carlos Castro, ex directivo comercial de Televisa, es designado por Harrenmedia México como uno de los directores comerciales, para apoyar con su experiencia y emprender diversos proyectos en medios digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados