CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lady Gaga reina de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco, California, (EU).- La popular cantante Lady Gaga ha superado a su más cercana rival, Britney Spears para convertirse en la persona más seguido en Twitter,  un galardón que reconoce con un agradecimiento general a sus 5,7 millones de seguidores en Twitter.

El mes pasado, superó los 10 millones de aficionados en Facebook y quedándose a cargo de la corona de Barack Obama como la celebridad viva más  popular (la página de de Michael Jackson en Facebook, sigue siendo la número uno). Lady Gaga agradeció con un video a todos sus fans.

Haz click para ver el video

Más notas sobre medios:
¿2020, Nuevas Reglas del Juego?, nuevo congreso de AMAI
Se acerca capítulo final de L Word

Sin embargo, Lady Gaga no ocupa la cima de las celebridades en todos los medios sociales: Justin Bieber, es la persona que ocupa más listas en Twitter, una distinción que probablemente a Gaga le importa poco.

Aquí el video en donde agradece a sus seguidores en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.