Insólito: el presidente de Costa Rica se filma tocando el piano para Emma Stone

Internacional.- En un video que es una ¿joya? de marketing turístico, Luis Guillermo Solís, el mismísimo presidente de Costa Rica, invita a la protagonista de la película “La La Land”, Emma Stone, a visitar su país.

Los asesores de imagen del presidente de Costa Rica realmente son disruptivos. Es que no se puede negar que lo que hizo Luis Guillermo Solís no tiene muchos antecedentes en el mundo del marketing turístico.

Lee con atención: el presidente del país filmó un corto de 2:05 minutos en el que él, personalmente, se dirige a la actriz Emma Stone y la invita a Costa Rica. Habla en inglés, le muestra videos de las bellezas turísticas y al final, hasta toca en el piano “City of Stars” para ella.

Ven a Costa Rica, Emma, quizás en unas semanas sea un buen lugar para celebrar.

La publicación fue subida este viernes a las redes sociales, a horas de la entrega de los Oscar en Hollywood, premios a la que la actriz de “La La Land” está nominada.

Bajo el hashtag #InvitaciónAlParaíso, Solís le dice a Stone que la invita porque ella había dicho en octubre de 2016, en una entrevista, que le gustaría visitar Costa Rica.

El presidente Solís le dice a Stone que ella y su equipo “son más que bienvenidos” a Costa Rica para que disfruten “una experiencia que no van a olvidar”, tomando un “delicioso café” y rodeados de “gente linda, alegre, diversa trabajadora y amante de la paz”.

“Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Puede caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter de un volcán activo o respirar el aire puro del bosque lluvioso”, relata Solís en el video que es acompañado con imágenes de las bellezas naturales del país.

Al final, en la parte más desopilante, Solís toca en el piano “City of Stars”, de Justin Hurwitz, la canción principal del filme “La La Land”, nominado a 14 premios Óscar, cuya ceremonia de entrega se efectuará el próximo domingo.

En las redes

En las redes sociales, muchos lo criticaron, pero otros ven que el presidente se puso al hombro la promoción turística de un país en el que los ingresos por Turismo son clave.