x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 marcas que han sobresalido en la entrega de los Oscar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los premios Oscar, al igual que el Super Bowl y otros grandes eventos que atraen la atención mediática de todo el mundo, son un gran escenario para la publicidad, y estos son algunos ejemplos de momentos clave en los que las marcas han sobresalido a través de los premios de La Academia.

Los premios Oscar, al igual que el Super Bowl y otros grandes eventos que atraen la atención mediática de todo el mundo, son un gran escenario para la publicidad, y estos son algunos ejemplos de momentos clave en los que las marcas han sobresalido a través de los premios de La Academia.

1.- Samsung

En 2014 la selfie tomada por Ellen DeGeneres con un teléfono Samsung le dio la vuelta al mundo e incluso rompió récord en Twitter con más de dos y medio millones de retweets.

2.- Apple

En 2007 Apple estaba por lanzar el iPhone, un producto que llegaría a revolucionar la industria de los teléfonos móviles, y la marca aprovechó la entrega de los Oscar para presentar un spot de 30 segundos que por medio de una serie de escenas recortadas, muestran la evolución del teléfono por medio del cine:

3.- La NASA

La NASA aprovechó el triunfo de Gravity en los Oscar para gratificar a los responsables utilizando una fotografía tomada en tiempo real de nuestro planeta:

4.- Lego

Lego hizo notar la versatilidad de sus populares bloques con un estatuilla de los Oscars:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados