Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia campaña McDía Feliz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

McDia Feliz LogoMéxico, D.F.- El día de hoy McDonald’s dio el banderazo inicial de la campaña McDía Feliz, que pautará en televisión, radio e internet. En esta octava edición del McDía Feliz a realizarse el 23 de octubre, se contará con la participación de celebridades quienes invitarán a los consumidores a comprar BigMac y McTrio de BigMac, pues la venta total de dichos alimentos será destinada a las dos Casas Ronald McDonald que brindan asistencia a niños de escasos recursos, dijo en conferencia de prensa Felix Ramírez Montiel, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Da un click aquí para conocer a los patrocinadores del McDía Feliz.

Más información sobre mercadotecnia de McDonald’s:
Rosita Fresita y Bionicle entran a la cajita feliz de McDonald’s
BigMac se transformará en un donativo y una sonrisa
McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social
Ver galería

En esta ocasión, el McDía Feliz cuenta con el patrocinio de empresas como Coca-Cola México, McCain, Grupo Radio Centro y Scotiabank, banco que abrió el número de cuenta 202020 para que las personas puedan realizar sus donativos.

[nggallery id=112]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados