x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inicia campaña McDía Feliz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McDia Feliz LogoMéxico, D.F.- El día de hoy McDonald’s dio el banderazo inicial de la campaña McDía Feliz, que pautará en televisión, radio e internet. En esta octava edición del McDía Feliz a realizarse el 23 de octubre, se contará con la participación de celebridades quienes invitarán a los consumidores a comprar BigMac y McTrio de BigMac, pues la venta total de dichos alimentos será destinada a las dos Casas Ronald McDonald que brindan asistencia a niños de escasos recursos, dijo en conferencia de prensa Felix Ramírez Montiel, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Da un click aquí para conocer a los patrocinadores del McDía Feliz.

Más información sobre mercadotecnia de McDonald’s:
Rosita Fresita y Bionicle entran a la cajita feliz de McDonald’s
BigMac se transformará en un donativo y una sonrisa
McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social
Ver galería

En esta ocasión, el McDía Feliz cuenta con el patrocinio de empresas como Coca-Cola México, McCain, Grupo Radio Centro y Scotiabank, banco que abrió el número de cuenta 202020 para que las personas puedan realizar sus donativos.

[nggallery id=112]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.