x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BigMac se transformará en un donativo y una sonrisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Casa Ronald McDonaldMéxico, D.F.- Por octava ocasión, McDonald’s celebrará el próximo 23 de octubre el McDía Feliz conmemorando la firma del tratado a favor de los derechos de los niños realizada por la ONU y la UNICEF. Durante ese día se recaudarán fondos para las Casas Ronald McDonald, comentó a medios la agencia Dickins & Asociados, como parte del plan de promoción.

¿Te interesa conocer más sobre las Casas Ronald McDonald? Da aquí un click.

Más información sobre McDonald’s:
McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social
Desayuna, come y cena en McDonald´s
Los mejores gerentes de McDonald’s México

El día 23 de octubre, la venta de todos los McTrios de BigMac, BigMac y artículos de promoción, se destinará íntegramente a las Casas Ronald McDonald, dos albergues para niños de escasos recursos que acuden a la ciudad de México para recibir un tratamiento médico prolongando para alguna enfermedad y que no cuentan con recursos para quedarse aquí.

La primera Casa Ronald McDonald, inaugurada en abril del 2000, se ubica en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México y alberga a niños que son atendidos en el Instituto Nacional de Pediatria, el Hospital Shriners para niños, Fundación Michou y Mau y Centro Nacional de Rehabilitación.

La otra casa, que abrió sus puertas en 2006, se localiza en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México; atiende a niños que se encuentran recibiendo tratamiento en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Hospital Infantil Federico Gómez, Centro Médico Siglo XXI, Hospital Militar, Centro de Rehabilitación Infantil Militar y Centro Médico La Raza.

Las Casas Ronald McDonald necesitan de diferentes herramientas para funcionar y desde el inicio de sus operaciones, han contado con la valiosa ayuda de diferentes empresas como Bimbo, Grupo Scotiabank, McCain, Coca Cola, Laboratorios Griffith, Procter & Gamble y Leo Burnett.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados