CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

mcdonaldsMéxico, D.F.- McDonald’s México, cuyas relaciones públicas están a cargo de Dickins & Asociados, como parte de sus estrategias de mercadotecnia y responsabilidad social, ha puesto en práctica diversos programas que permiten el ahorro de  energía, así como el cuidado del medio ambiente en diferentes aspectos:

Más notas sobre mercadotecnia de McDonald’s:
Desayuna, come y cena en McDonald´s
25 plazas por una taza de café
Los mejores gerentes de McDonald’s México

-Programa de uso racional de energía eléctrica.- Se basa en el  encendido de los equipos en determinados horarios lo que permite disminuir el consumo de energía.

-Implementación de un sistema de mantenimiento y cuidado de los equipos para lograr que no gasten más energía de la necesaria.

-Implementación de calentadores solares de agua en los restaurantes Coaplaza, Pedregal, Santa Fé y Polanco que les permite ahorro en el consumo de gas.

-A nivel mundial, la cadena cuenta con empaques reciclables, así como el uso de servilletas y papel de baño reciclados de Kimberly Clark.

-Para la implementación de los nuevos road sings -señalizaciones de los restaurantes-, se utilizan materiales de 3M como Panagraphics y Vinyl que proporcionan ventajas de resistencia, mejoramiento visual, menor decoloración y afectación del material por clima y contaminación ambiental.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados