Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rosita Fresita y Bionicle entran a la cajita feliz de McDonald’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Cajita Feliz Rosita FrsitaMéxico, D.F.- Como parte de su plan de mercadotecnia, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s lanza este mes una Cajita Feliz dedicada a fomentar la amistad y el trabajo en equipo en la niñez mexicana. La cajita se adquiere en punto de venta y contiene juguetes de Rosita Fresita y Bionicle, aseguró relaciones públicas Dickins & Asociados.

Da aquí un click y conoce más sobre esta estrategia utilizada por McDonald’s.

Más notas sobre mercadotecnia de McDonald’s:
BigMac se transformará en un donativo y una sonrisa
McDonald’s implementa estrategias de responsabilidad social
Desayuna, come y cena en McDonald´s

Son ocho los juguetes que se pueden encontrar en las cajitas felices, disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana y hasta agotar existencias. La finalidad de estos juguetes, a parte de atraer a mayor cantidad de clientes, es la de invitar a niños y niñas a que aprendan valores como la unión y la ayuda mutua.

Actualmente McDonald’s cuenta con 30 mil sucursales alrededor del mundo en los que se atienden a más de 50 millones de personas de 100 países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.