Infoempleo renueva interfaz y se integra a las redes sociales

México, D.F.- El portal de trabajo Infoempleo.com renovó su interfaz, la cual incluye un nuevo diseño que facilita la navegación, mejoras en el buscador de empleo con nuevas áreas y subáreas, y la conexión a Facebook, Twitter y LinkedIn.

A través de las tres redes sociales, los usuarios podrán registrarse y actualizar su curriculum y acceder a sus datos personales de manera más rápida.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Yahoo México renueva completamente su página de inicio
ifahto totalmente renovado: cambia de imagen y oficinas

En cuanto a su diseño, el portal presenta una imagen con menos carga visual y algunas secciones como Formación, Empleo Internacional y Primer Empleo, han sido remodeladas.

Para las empresas, Infoempleo.com ahora les permitirá hacer multiposting en Facebook y publicar sus ofertas de trabajo en el perfil de la compañía directamente desde el portal.

En la actualidad, Infoempleo.com tiene cuatro millones de usuarios registrados y más de 60 mil,clientes. La página mantiene una colaboración estrecha con The Network, una alianza internacional que está formada por 42 portales de empleo, que juntas suman más de 4 mil ofertas de empleo mensuales en 70 países diferentes.