Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook prueba función Happening Now en algunos usuarios

México, D.F.- Facebook seleccionó a un grupo reducido de usuarios para poner a prueba la nueva función Happening Now, con la cual los usuarios pueden ver las distintas actividades en tiempo real que llevan a cabo sus contactos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Autos, principales anunciantes de Twitter
59% de los usuarios consideran a LinkedIn como la red social más importante

La función se integra en la parte derecha de la sección “Últimas noticias”, debajo de los anuncios y la idea es que los usuarios puedan ver de manera sencilla todas las actividades de sus contactos durante las últimas semanas, incluyendo sus comentarios, los “me gusta” marcados, quiénes son sus nuevos amigos o las notificaciones de check-in a través de Facebook Places, todo ello sin necesidad de abandonar la sección de “Ultimas noticias”.

Su implementación a los más de 500 millones de usuarios activos que tiene la red social dependerá de la reacción de los usuarios elegidos, así que probablemente en las próximas semanas tengamos noticias sobre los resultados de esta nueva función

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.

marcha involuntaria

Abrahámicos, una marca involuntaria

Las grandes marcas han estado inmóviles y silencias. En las redes sociales como Twitter el tema de los derechos humanos, entre otros, se han posicionado en el timeline por momentos.